miércoles, 22 de octubre de 2008

Cero time

Pues eso que no tengo casi tiempo para escribir, como se puede ir observando ultimamente, ya que hay muchos trabajos y deberes pero también hay que encontrar tiempo para el relaz, la diversión y el descanso. Menos mal que el comentario de texto no es para mañana, así que se retrasa y se juntará con otros trabajos-exámenes de lengua.

Pero cambiando radicalmente de tema, que hay que separar vida y trabajo, no puede olvidar de mencionar cosas graciosas que nos han pasado los últimos días, ya que, aunque el colegio puede ser pesado, siempre lo intentamos hacer lo más ameno posible gracias a nuestra imaginación. Y es que no nos podemos olvidar de las frases de Estela, observando como va El Mercado de Tios, María descubriendo fórmulas matemáticas revolucionarias como que si 1 entre 1 es cero o hablando con nuestra profe de inglés sobre el "Orgasmus" digo "Erasmus", ese por lo visto instructivo viaje que hacen becados los universtarios para mejorar y formarse. Por lo visto será para formarse y volverse todo un relaciones públicas y entrar en contracto con nuevas colturas, y remarco lo del contacto jeje.

Así que por estos lares vamos tirando y vosotros, lectores míos ¿cómo vaís?

Stay Tuned. Ander

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!
hombre, ai q separar la vida del trabajo, pero pasando NUEVE hrs en el colegio cinco dias a la semana, no te extrañe q nos cuentes lo q pasa en clase, q a fin de cuentas es tu vida (asta junio), ota cosa seria q ablaras de la influencia etrusca en el arte romano y... esas cosas.

el post un pelin breve,no? a ver si nos estiramos un poco mas este weekend

AGR dijo...

estoy de acuerdo contigo en que nuestra existencia queda reducida a unos libros, pero también pienso que siempre hay tiempo para eadirse, que la vida es muy corta y no se si la aprovechamos bien la verdad, aixxxx, me estará afectando el pesimismo del romanticismo (no se si lo he dicho bien o no, es que aun no he empezado a estudiar, en fin)

No se lo que me dará para escribir este fin de semana, porque como siempre me planteo hacer muchas cosas pero al final no hago ni la mitad, pero tengo un par de ideas por ahí que explorar, una de ellas la tengo guardada para dentro de un par de semanas, si no me desespero y la pongo antes.

Bsss