martes, 28 de octubre de 2008

Resolviendo el misterio

Vamos a resolver la solución a la adivinanza del post anterior.


El diablo viste de Prada (y lleva moño)

Pues si, elemental, mis queridos Watson. Era Sarah Palin, la posible futura vicepresidente, gobernadora de Alaska y que la puso Mccain and company por ser mujer (sí feministas, sí he dicho eso) y ver Rusia desde su casa y así simular que sabe de política exterior y dar un golpe de efecto. Y sí, lo ha conseguido, ha dando un derechazo, pero a la getaza de los propios republicanos; y es que, como diría la sabia Estela Algaba, es abrir la boca, o en este caso bocaza, y que suba el pan.

Y que es lo que quieres, una mujer ultraconservadora, anti-abortista, pero que tu hija de 16 años se queda embarazada de un jugador del equipo de football del cole y lo intentas disimular en uno de tus mítines. O que defiende la guerra de Iraq y que invadirías medio mundo por el bien de los EE.UU. O que te gasta 150,000 dolares en arreglarte a ti misma; mientras que la posible futura primera dama, Michelle Obama, va preciosisma de la muerte con un vestido barato, entiendase barato por unos 150$, de GAP.

En fin, todo queda dicho, que te quede claro Sarah Palin, que vives en Alaska por algo!!!!!!!!!!

Asi que, enhorabuena a los que acertasteís la solución, que estaba fácil, y a los que les costó un poco más, de los errores se aprende. Yo confieso, que no se como me saldría una adivinanza de estas.

Stay Tuned. Ander

1 comentario:

Anónimo dijo...

al final lo acerte ehh!! jaja a sido mu wena idea a ver si pones + acetijos d esos (aunq no sean cn fotos)ahh x cierto VAMOS OBAMA!