jueves, 16 de octubre de 2008

Falsos coñazos payasos

Parafraseando a Estela, "si es que es abrir la boca y que suba el pan". Y es que, como sabreís (o no ya que hay gente que vive desconectada del mundo) ese gran lider del PP, o sea, Rajoy, fue cazado teniendo un pequeño desliz verbal (jajaja, eso dicen ellos) calificando al desfile militar del 12 de Octubre (día del Pilar, más bonito) como coñazo.



Y vale que puede que lo sea, peroooo, no puedes decir que es un coñazo algo que otras veces defiende a ultranza; no no no, si es que hay que tener memoria histórica. ¿Qué habrá pasado, se estará rompiendo España? me pregunto yo perplejo. La respuesta es que la GENTE ES FALSA y te hemos pillado Marianin. Si esto lo llega a decir ZPower, se lia la de Dios.

Sin embargo, en la Sexta Noticias han tenido otro desliz (jajaja, eso dicen ellos, es la frase de moda); pero vamos a aplicar la presunción de inocencia y pensemos que es un fallo. El error es que la presentadora estaba hablando de payasos cuando sale la foto del barbas.



Pero, como ahora son los otros los que se equivocan, protesto, me enfado y no respiro. Así que la Sexta ha tenido que pedir disculpas por el incidente, que sino quedas mal. Pero a caso se disculpan ellos alguna vez. A caso el Grupo Intereconomía pide disculpas por sabotear a CQC. A caso El Mundo pide disculpas por la teoria de la conspiración... Mas vamos a pensar que todos somos inocentes y cometemos errores sin pensarlo porque somos humanos y los humanos somos gente y recordemos que la gente se equivoca. Y yo soy ser humano (todavía no se ha demostrado lo contrario) que, parafraseando también para acabar, utiliza la frase de House de "Todo el mundo miente"

Extra: Felicidades Olgaaaaa (lo siento pero no dibujo, pero ya podreís imaginar como era xD)

Ander

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uau! ste post si q sta bien, oye, no as pensao en hacer una votacion para elegir los 10 mejores? estaria bien

AGR dijo...

Si es que los personajes públicos, ya sean políticos, deportistas, actores... dan mucho juegon y la política ya es un juego en si jeje.

los diez mejores post o que? Aun es pronto, pero puede que se haga. Las recopilaciones son buenas de cuendo en cuando.

bsss

Anónimo dijo...

Yo no pediría perdón, es un payaso en todo regla.

Anónimo dijo...

pos si q es un payaso i no es el unico.aun me acuerdo yo de un famoso personaje q va preguntando a la gente q xq no se calla... y sta es la gente q nos representa, luego q spaña tiene la fama q tiene.

no staria mal lo del top10, aunq mas adlante, xa darle algo de cancha a yolanda xa q t alcance (jejeje)

AGR dijo...

Mer, yo creo que de lo poco que podemos no quejarnos es de la imagen que ha dado la monarquia de España en el mundo, digo la actual ehh. Después está cada personaje como la Espe o el Camps, que de verdad.....

Yolanda está vanished TOTAL jaja

Anónimo dijo...

qien eres, "agr"?

Anónimo dijo...

vale, olvida la pregunta, ya se qien eres. se supone q la monarqia nos representa y deberia star lo suficientemente preparada para soltar algo mas apropiado e igual de contundente a un "xq no te callas?". asi solo se demustra q somos igual q el señor q cae en descalificaivos.
sinceramente, si todos los argumentos del rey xa callarlo son esos, q l ubiesen dado la educacion a otro q la ubiiese aprovecahado mas.
aunq supongo q sta bastante bien q nos defendiera, como es su obligacion.

RaBBit! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RaBBit! dijo...

Gonzalo pues para mi si que tendrían que pedir perdón, que como te caiga o lo que pienses de él es lo de menos, eso es descarado, y supuestamente en un informativo habría que ser objetivo lo que pasa que laSexta ni disimula, ver sus noticias es engañarse.
Hombre Mercedes pues precisamente lo que demuestra que hizo el rey, es que es una personsa como nosotros, que no son distintos, y en ese momento había que soltarlo, no es falta de educación todos tenemos nervio a veces, y además hace falta.
A mí lo que no me parece bien es lo que cobran, que además les han subido el presupuesto

Alberto Ayala

AGR dijo...

Mer que soy yo, que estoy haciendo probatinas jajaja

Mercedes, yo pienso como Alberto en que el rey respondió bien en ese momento ante los exabrutos del Chavez, defendiendo así al ex-presidente, que te puede caer bien o no, pero es una persona de nuestro país; e incluso ZP lo defendió y sus diferencias tienen. Es como lo de Mccain y Obama; en los mítines de Mccain insultaban a Obama y el republicano pidió respeto hacie el cándidato demócrata con el resultado de que la gente de su propio partido acabó abuncheando a Mccain.

Al, yo creo que casi ninguna cadena es objetiva pero pienso que se les coló el siguiente video que hablaba sobre rajoy, pero yo tb pienso que hay que pedir perdón pero no montar semejante jaleo. A mi me pasa lo mismo con las noticias de la 3, que me superan. Y nadie puede olvidar los informativos de la 1 cuando el PP mandaba y los presentaba urdaci; ahora pienso que son muchísimos más objetivos y correctos. Y si queréis otro ejemplo mirar la Telemadrid de la Espe.

Yo creo que cobran demasiado; demasiado mucho. Tendrían que haber dado ejemplo y cogelarse (como mínimo) o bajarse el presupuesto. Pero eso no es posible, que Leticia tiene que estrenar modelito siempre y el rey necesita un yate nuevo...