miércoles, 3 de junio de 2009

Cartel Fiestas del Pilar 2009

Pues ya ha sido seleccionado el ganador para el cartel de las Fiestas del Pilar del 2009, que ha sido éste:


La verdad, muy bonito y muy chulo; de lo más original que se ha visto en los últimos años. El león representa al icono de la ciudad, en el que se mezclan los distintos elementos que componen las fiestas del Pilar: las flores de la Ofrenda, los ojos cual altavoces y la boca cual micrófono; sin olvidar el omnipresente Pilar de fondo.

Unos colores cálidos, muy terrosos componen la tonalidad del cartel, que se inspira en el arte de la papiroflexia para crear tanto al temido animal como a las palomas voladoras (que deben salir de la plaza del Pilar jaja)

Las letras simples, pero gruesas, aunque efectivas (me recuerdan al grafismo de Oregón TV)

Así que a disfrutar (dentro de unos meses) las fiestas del Pilar.

Besicosss de papel. Ander

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

ojojojojojjo!

oy estaba depre y me as levantado el animo!

AGR dijo...

Como que estabas depre???? y eso? si no te he notado nada raro en clase. Pues me alegro de que te haya alegrado el dia, que menos puedo hacer por tí.

Miguel Daza dijo...

A mí también me ha gustado y sorprendido mucho este cartel, efectivamente es bastante distinto a lo de otro años. Me gusta sobretodo por la gran parte artística que tiene, está muy bien. Saludos.