sábado, 13 de junio de 2009

La última cena

Un Jesús había ayer en la cena, pero no doce apóstoloes jaja. Ayer fue la cena de fin de bachiller y de curso de nuestra clase, la cual se suele hacer con los profesores del colegio; y estuvieron casi todos.

La cena tuvo lugar en el restaurante "Don Diego de Velázquez" y estuvo bastante bien. Nos repartieron en dos mesas ya que en una no cabíamos y me senté con Noelia, Yolanda y las profesoras de Inglés, Economía y Francés. Y nos lo pasamos muy bien; es que nosotros amenizamos mucho el ambiente contando acontecimientos que han acaecido durante el curso o cursos pasados; y qué hay que saber reirse de uno, además de criticar a la gente xDDDD. Porque nosotros comentamos de la gente con cariño, pero comentamos y lo admitimos, no como otros que lo hacen a escondidas y eso es mucho peor. Somos malos jajajaja.

La cena en sí estuvo bien: unas ensaladas, embutido, ventresca de carne y bacalao, huevos con patatas y carne, solomillo con foie o pescado (Solomillooo!!! -a mi me gustan las dos cosas, soy comida-flexible jajaja, pero prefiero la carne-), un sorbete de frambuesas y algo más y un cafecico: total 40 euracos. El sitio esta bien, salvo cuando al final en la mesa de al lado empezaron a hacer solomillos en un plato de estos calientes y, como no había extracción de humos, fumata que teníamos en el restaurante; casi no se podía respirar, y no exagero mucho!!! Así que nos fuimos.

Y a dónde íbamos a tomar algo??? Esa era la gran duda; un grupo partidario para ir a las riberas del Ebro, entre los que yo me incluía, fuimos derrotados por el otro grupo (con los indecisos) que consiguieron llevarnos a un bar que está al lado del Bstón, el "Cuore" como la revista xD.

Unos pocos nos salimos a fuera, que hacía un calorazo dentro y nos sentamos a tomar algo, más tarde, se salió casi todo el mundo y ahí nos estuvimos echando unas risas hasta que a las dos y media nos volvimos Yolanda y yo a Utebo, que nos trajeron unas profes que viven por aquí.

Así, que una noche muy interesante, que junto a la del sábado que viene, culminará nuestra estancia en el colegio.

A destacar: lo arreglado que iban algunos de los de clase, yo pasaba de poner algo interesante (tampoco iba mal jaja, pero con el calor, pasaba de ponerme manga largar, ya tuve suficiente con los vaqueros pitillos), pero la gente se arreglo, a destacar Gonza, que se puso, o le pusieron mejor dicho, camisa, americana -menos mal que era lino- y zapatos (dejando las botas camperas, que parece ser que yo soy el único que defiende las botas) con vaqueros, eso sí, aún no ha tocado el esperado corte de pelo.

Así que nada interesante a la vista, ya que casi todos están en Salou y yo no he ido por diversos motivos absurdos y duversas confusiones, pero da igual, así descanso un poco.

Besicosss de fiesta. Ander

No hay comentarios: