lunes, 1 de junio de 2009

Trailer de New Moon - Luna Nueva

Hoy no hay muchas ganas de escribir, así que coincidiendo con la publicación del trailer de la segunda saga de los vampiros adolescentes de más éxito de los últimos tiempos; pongo, para deleite femenino (y cierta parte del masculino, que también existe jaja; me pregunto yo que le verán al Pattinson) el trailer de la susodicha película.



Yo me leí el primer libro porque nos lo mandaron en el colegio, y estaba bien y me gustó, pero ya no seguí leyendo; aunque casi me sé la historia de las veces que he oido a las compañeras (y digo as porque soy el único reducto de testosterona en letras entre el mar de estrógenos xD) chismotear sobre los libros.

Así que, puede que vea la pelí, pero dudo que me gaste los, apróximadamente, 6 euros que vale verla en el cine, que la economía apreta jaja y prefiero dedicarlos a otros menesteres, que para disfrutar de estos largometrajes, siempre hay otras vías....hasta que González-Sinde nos lo permita (por cierto que corte de pelo más horroroso que se ha hecho)

Hala, que al final me he liado escribiendo jaja. Besicosss vampíricos. Ander

2 comentarios:

Venus dijo...

Mmmm pues mi hija se compró el primer libro, yo le acerqué el segundo, vimos juntas la peli. Sinceramente es bastante mala, para mi se salva por una sola escena que tiene que ver con una bronca existencial de mi vida, pero la segunda no me llama en nada la atención quizá acompañe a mi cachorra a verla, por aquello de que gusta de compartirme sus aficiones, así que como buena madrecita mexicana, resignada y sumisa iré :D jajaja.

Saludos mexiacanos chico.

pd. Ella teien 15 así que le falta un mucho para llegar a la madurez que tú posees en la actualidad y que... por cierto me asombra ;)

AGR dijo...

A mí no me hace especial interés; si tengo ganas este verano y consigo los libros igual me leo el resto; pero no es algo que me levante grandes pasiones; y la película supongo que la veré a ver que tal está; que la primera tampoco es nada allí.

Y en cuanto a lo de maduro; es algo que creo que nunca me habían llamado jaja; casi lo contrario, pero es que no ven mi lado maduro xD

Besicosss