lunes, 15 de junio de 2009

Hell in Heaven

Se presiente tormenta, y eso se puede observar y oler en el ambiente; dejando durante unos minutos una luz rojiza singular y un cielo degradado en colores. Por eso me he dicho, voy a coger la cámara y hacer unas fotillos. No es que sean una maravilla (yo es que aún no domino, ni sé si se puede hacer con mi cámara, los HDR esos u otras técnicas -saber dónde está y leerse el manual es bueno para conocer lo que puedes conseguir con un aparato xD)

Pues eso, a ver que os parecen:






No sé que tocarían en la cámara mi hermano y mi madre, pero ya decía yo que era un poco raro que tardara tanto en hacer la foto; y es que al hacer la foto, ha debido grabar el sonido externo jaja.

Por cierto, que se me olvidaba, ayer empezó la segunda temporada de True Blood en USA; a verla se ha dicho.

Besicosss rojizos. Ander

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes cómo barrunto yo las tormentas?
En el comportamiento de la gente, nos ponemos nerviosos, irascibles, etc...
Por cierto me encantan las tormentas. El sábado estuvimos por el Pirineo, a la vuelta, ya de noche; vimos varias tormentas, por suerte las fuimos sorteando, ... en la carretera me dan miedo.
Saludicos, mañico.

Por cierto estoy enganchada a Nip Tuck.

mercedes dijo...

ayer estaba el cielo precioso. y la de aire nuevo que ha traído, que ya nos hacía falta

AGR dijo...

Pues a mí las tormentas antes me daban miedo debido a una experiencia traumática en el colegio xD, pero ahora, mientras esté en seguro, pos me gustan chica (eso si, cuando llegue un huracán, pues me preocuparé).

Nip/tuck vi el otro día tres episodios en la aragon tv, me gustó y tengo pendiente verla desde el principio, pero ahora me estoy poniendo al día con la séptima-octava temporada de smallville, que me encanta la serie!!!

Merche, si, hacía calor pero me temo que volverá a hacer calora

Anónimo dijo...

Cuando te decidas a ver Nip Tuck, aguanta un poco. Los primeros capítulos de cada temporada son bastante superficiales y verdes, pá que vamos a negarlo. Pero luego se va desarrollando la trama y te llega a sorprender gratamente.

Por cierto: ¿has visto la serie Roma?
ME ENCANTA

AGR dijo...

Roma habré visto gran parte de ella, porque me coincidía con el colegio o con yo que sé, pero recuerdo que la repitieron por la noche hace poco y vi parte; estaba bastante bien la verdad.

Venus dijo...

Muy bonitas las fotos. Acá cuando se pone el sol en invierno el cielo se pinta rojizo como si estuviesemos en la playa :D

Nosotros vimos Roma la primera y segunda temporadas, están SUPER!!!!
Actualmente estamos con: in Treatment y esperamos poder rescatar la de Twin Peaks, algo raro le sucedió a los dvd y habrá que extraerlo o comprarla original. El maratón de Dr. House sigue en espera... :S

Besos de mi para ti :*

pd. Soy tu seguidora número 13!!!! buen número, no?

AGR dijo...

Seguro que las vistas en México son muy bonitas, pero aquí hay alguna tanmbién muy maja; en días muy despejados se ve El moncayo nevado desde Utebo.

In treatment no la he visto, me parece que la hechan algún día muy tarde por alguna cadena si no me equivoco; Twin peaks ya me pilla muy lejos, pero es una serie mítica y House es de lo mejor.

No me había fijado que tenía más seguidores xD. Pues el 13 adjudicado, sin supersticiones.....

Besicosss