jueves, 18 de junio de 2009

Cuestiones espaciales

Hoy voy a hablar del espacio, y es que yo en el fondo tengo alma de astronauta. A mi el espacio me fastina, nos veo tan irrelevantes en la inmesidad del cosmos y me pregunto por las maravillas o no que puede haber por el espacio; en esas estrellas que parecen tan cercanas, que se podrían coger como si granos de maiz se trataran, pero que están, o quizás ya no, ahi, a miles de años luz, estáticas e inalterables; lejos, por ahora, del alcance humano.

Y es que el otro día fui a la biblioteca y cogí "Mundo Anillo" ya que me he propuesto leer más libros, porque yo y los libros siempre hemos tenido una relación un poco magnéticas, es decir, que nos hemos repelido un poco siempre. Por ahora me va gustando, y es que a mi la ciencia ficción me encaaaanta; dame libros, películas o series, que si me gusta, puedo ser más friki que una convención de trekkies xD.

Relacionado con esto, me estoy poniendo al día con Smallville, una de mis series favoritas, porque como ya dijera otras veces, Superman ha sido, es, y problablemente, será, mi superhéroe favorito. Y por ello, me encanta ver esta fantástica serie, de la cual quiero apostillar un par de cosas.

Se nota que es ciencia ficción, porque hay algo que no es normal. Aproximadamente,el 98% de los personajes que han salido en la serie tienen una belleza superior al común de los mortales; lo que me lleva a preguntar de dónde sacaran tanto guapo y guapa, porque hay para todos los gustos; no me prodreís negar el atractivo superevidente que tiene tanto la parte masculina (empezando por Clark Kent y por Flecha Verde/Oliver Queen -a nadie le sienta mejor que a él el cuero verde, el hermano de Lex....) como la femenina (Lana Lang -pequñita pero matona, la pobre está a dos velas, porque aguntar "El ataque" de su supernovio no lo puede resistir un moral xD-, Chloe Sullivan, Lois Lane, Kara...). Lo dicho, una concentración de belleza nunca vista, como explotada (el traje de superman, con los calzoncillos por fuera, marcando paquete, es por algo jajaja)

Foto: Lo dicho, quien fuera oxígeno para estar en esa habitación. (aunque fotoshop hay, una calva no puede brillar tanto al natural como la de Lex jajaja)

Resumiendo, me encanta toda la serie y se me hace muy fácil y rápida de ver; además, estas últimas temporadas están muy interesantes, como se nota que a madurado la serie. Mi personaje favorito Chloe, porque ella lo vale.

Y para acabar, os dejo con el videoclip de "Europa VII" de La Orejka de Van Gogh, que yo esperando a ver si lo sacaban y mirando en su web, y resulta que está lanzado desde finales de mayo xDDDDD. También muy espacial y optimista, apelando a la humanidad como uno.



Besicosss espaciales. Ander

¿Pensaís que hay vida más allá de la atmófera?¿Os atrae el espacio, o Smallville?


Actualizo: por cierto, era mi entrada 200 xD, por ello pongo la intro de la séptima temporada, porque es de las intro que más me gustan de una serie, su música "Save me" y lo bien que está hecha -la que más me ha gustado hasta ahora- Los que mejores sale: Tom Welling, Kristin Kreuk y Laura Vandervoort (por cierto que nombrecicos xD)

8 comentarios:

S. dijo...

claro que hay vida,y aqui en la tierra los hay camuflados,quienes son sino lo picolos o mal llamados guardia civil?

kpa dijo...

me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, me fumaba todo lo que echaban en la tele... entonces era facil, porque solo habia dos canales, pero despues con las privada y el video no paraba de grabar pelis ... luego todos los sabados por la mañana me veia dos pelis seguidas.....

las serie que recuerdo yo son: desde cañas y barro, la barraca, fortunata y jacinta, a el santo, los hombres de harrelson , los angeles de charlie,corupcion en miami,vacaciones en el mar,starsky y hutch, la casa de la pradera, arriba y abajo,los ropper un hombre en casa... etc que tiempos ... alguna te sonara... ja ja ja ..

me tendria que poner al dia y tener mas tiempo para devorar la tele e internet

kpa dijo...

se me olvidaba ... es que me enrrolo como una persiana vieja o como van persing... ja jaja..
me gusta la oreja osea que apa...

y claro que existe vida mas alla... de que vamos a ser nosotros los unicos... ja ja



besicosssss

AGR dijo...

Vida haberla es muy probable que la hayla que el u niverso es más grande que los senos de la yola berrocal xDDDD

Uyy kpa, que serie con tanta solera jaja, me suenan pero no las he visto; que sepas que alguna de ellas las emiten en la aragon tv, por si quieres rememorar viejos tiempos.

apa? van persing?? que eres, la personificación de raquel revuelta? jajaj

Anónimo dijo...

Holaaaa, pasaba por aquí, y me he dicho ¡voy a saludar!

Yo soy adicta a las series, me gustan casi todas. Esta de la que hablas apenas la he visto, pero lo tendré cuenta para un futuro no lejano.

Hasta pronto

Te he añadido a mi lista de contactos, en verdad eres el primero, es que acabó de empezar blog.

RaBBit! dijo...

Hooola Ander!
Yo este verano me voy a poner el día con Smallville porque he visto MUCHOS capítulos, pero me he perdido bastantes entre unos y otros y me voy perdiendo, porque la serie es complicadilla e...
También voy a ver el Mentalista que ya la he descargado, ponerme al día con House, y ver la 5ª de Perdidos..
Tengo trabajo de por medio
Yo también creo que hay vida en otros planetas, ¿Cómo será? No creo que lleguemos a saberlo
Alberto A!

RaBBit! dijo...

Felicidades por el Blog 200!

AGR dijo...

Gracias Al; igual me veo el mentalista o alguna, porque las otras ya las he visto. Buff, te recomiendo que te veas smallville, porque ayer acabé de ver la dos últimas temporadas y son una pasada!!!!! No sé si habré visto todos los capítulos, y sí, te doy la razón en que es complicada, porque de tantas cosas que salen, a veces te puedes perder, además, siempre dejan el misterio colgando xD

Besicosss