viernes, 26 de junio de 2009

Torchwood

Veo en Pizquita, nuevas fotos promocionales de Torchwood, serie inglesa, que se ha podido ver en cuatro (muy de noche, pero se ha podido ver) las dos primeras temporadas; y del 6 al 10 de Julio, su too seguido, podremos disfrutar de la tercera temporada "Children of Earth".






No sé si alguien habrá visto esta peculiar serie, pero aquí ya toca hablar de ella y recomendarla para pasar el rato y porque hay capítulos realmente interesante. Os voy a hablar un poco de ella; aviso spoilers.

Pequeña sinospsis: Torchwood es una agencia que se encarga de "controlar-vogilar" a los extraterrestres que llegan-viven en la tierra, situada la acción en Cardiff y dirigida por el capital -omnisexual xD- Jack Harkness (el de la gabardina), que procede de no sé qué siglo del futuro (est es una larga historia, porque esta serie es un spin-off, más o menos, del Doctor Who -observar el anagrama).

Pues eso, la serie va e evolucionando poco a poco, con unos personajes bastante interesantes, y al final de la segunda temporada, quedan como principales y únicos, estos que salen en las fotos. La relación entre ellos es un pelin, mmmm, rara, porque por un lado tenemos a Gwen, ahora felizmente casada, pero que se sintió atraida por Jack, quién, siempre dispuesto a tirarse cualquier bicho viviente, ahora parece que mantiene una relación más o menos estable con Ianto, el otro que sale en la foto.

Y es que la serie, aunque es un poco rara, me gusta bastante, por el carisma de su personaje principal y por algunas historias que cuenta (muy bueno uno de los capitulos finales de la primera temporada que viajan al pasado y en el que Jack Harkness conoce al verdadero Jack Harkness!!!!, ya que cuando muere el de verdad en guerra adopta su nombre y esas cosas y cuando lo ve digamos que salta la química jajaja) Es que esta serie es un poco obsesa jajajaja; otro de mis personajes favoritos era Toshiko.

Esperaremos a ver que nos deparará la que promete ser una espectacular y reformada temporada, con una historia que se emitirá durante cinco días seguido en la BBC 1.

Besicosss onmisexuales (menudo palabro). Ander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni idea maño.
La voy a tener en cuenta.

Besicos... hermosón.

kpa dijo...

tio eres una maquina me estas recordando a mi adolescencia....
devoraba la tele, mejor eso que otras cosas...

me recuerdas a calculin de la serie genesis... sabia de todo el tio...ja ja


besicossssss

kpa dijo...

soy yo otra vez como veo que eres seriemaniaco te dejo un enlace de una pagina de series
http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/en-ocasiones-ve.html

chao

AGR dijo...

Ita, esta serie va progresando y mejorando poco a poco; amí me gusta, algunos capitulos más que otros, como siempre pasa.

Kpa, pos ahora casi no veo la tele; lo veo todo por internet jajajaja; yo intento saber un poco de casi todo, que vuelva la ilustración!!! xD

Besicosss a toos

kpa dijo...

que bandido estas hecho , haber si vas a ser otro hombre del renacimiento como miguel angel que sabia de tooooo... ja ja