viernes, 5 de junio de 2009

Dude, Let's go surfing to Zaragoza

Of cuorse, buddy, It's surfing tiiiiime!!!!

Tranquilos, no deliro, al menos en estos momentos. Sino que hoy se ha sabido que la empresa Wave House International ha decidido instalar en Puerto Venecia una piscina de olas artificiales en el macro-complejo comercial para poder realizar surf durante todo el año. Todo esto a partir de 2011, convirtiéndose en la quinta ciudad en contar con una instalación de esta empresa tras Sudáfrica, San Diego, Santiago (Chile, no el de aquí9 y Singapur

Así que chicos y chicas, id poniéndoos en forma porque la cultura del sur californiana llega a Zaragoza y habrá que lucir músculo, bronceado y un bañador con estampado de cachirulo!!!

El mito erótico del afebo surfista llega a Zaragoza ¿vas a dejar pasar esta oportunidad o vas coger otra cosa a parte de las olas? (uff, que pornografio el blog jaja)

Y si no te convence ir a surfear, siempre podrás ir de compras, al Ikea o sentarte al borde del lago. ¿Cómo lo ves?

Besicosss surferos. Ander.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ander!!!
Yo me animo a darme una vuelta cuando lo abran, jeje. Si es que a mi estas americanadas ...., como que no me molan, y lo que no me mola tampoco es el culto al cuerpo, está bien que nos arreglemos y que queramos estar atractivos y sanos, pero de ahí a vivir para marcar musculo y teta.., como que no,
¿¿Será que he visto muchas series de estas?? jajaja
Un saludico, majete.

AGR dijo...

Si yo tp le dedico mucho a mi cuerpo, básicamente nada xD, vamos que disto de ser uno de esos teenegers que salian en Veronica Mars. Yo estoy bien; quizá un poco más de fuerza jaja.

Besicosss

kpa dijo...

¿y una pista de hielo encima de los restos romanicos en el paseo de independencia?


besicos......

AGR dijo...

noooo kpa, que por ahí tiene que pasar el tranvia de los 400 millones de euros, no lo puedes impedir.

Mejor transformas la plaza del pilar en un campo de fútbol.

Aunque yo lo del surf no lo veo mal, si va en un centro comercial; peores cosas se han visto; al fin y al cabo será como una piscina.

Besicosss

Anónimo dijo...

Oyeee, ¿cómo que transformar la plaza del Pilar en un campo de futbol?? De eso ná de ná
(¿Se nota que aborrezco el futbol? jeje)

kpa dijo...

la plaza del pilar para concietos de amaral , la oreja , keane, con entradas populares, y el campo de futbol en la muela con los ventiladores,


pd: en madrid no se en donde una vez al pasar por una autovia vi un centro comercial que tenia pistas de esqui, osea que esta todo inventado, y mejor que el tranvia el metro, que estos politicos solo piensan en la mi.....



besicos

AGR dijo...

Hyde, más que aborrezco yo el futbol no sé si hay alguien. Solo me gusta el negocio que mueve, porque me encanta la economía, el resto... y en mi casa a todo el mundo le encanta!!! jaja

Kpa, si la plaza para la gente, y para campo con aerogeneradores el nuevo del zaragoza, que los llevará incluidos jaja. Creo que a la pista de esqui de madrid te refieres a Xanadú.

Lo del metro, creo que ya lo he comentado por aquí alguna vez; yo lo preferiría, pero no sé cuanta pasta costaría, y no creo que ni la tuvierámos ni de casualidad.

Besicosss

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo!!
Pues yo prefería el tranvía. El metro a mi me da un miedooooooooo. Recuerdo la primera vez que baje al metro fue en París.. ¡Oh la la! iba cagaíta, pero para pasar miedo de verdad en de Mardrid, y es que empiezas a bajar y a lo que te das cuentas esta en un cuarto sótano, urrrfff… se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.... además el tranvía es más romántico.

AGR dijo...

Hyde, es que yo soy muy fna de cualquier tren. A mim e da igual que hagan uno u otro siempre que el resultado sea positivo. Creo que un metro y un tranvía son dos conceptos parecidos pero diferentes.

Además, los tranvías románticos son los que tienen ya unas cuantas primaveras; no se puede comparar uno de los de Praga o San Francisco con los nuevos, que son como un metro pero en superficie. Lo bueno es que te dejan en la calle y entra mucha luz.

El metro, hay estaciones que son una pasada. Yo el último que ví fue el de Praga (solo las escaleras), ahh, no el de Barcelona; el de Madrid no me acuerdo mucho, y el de Londres recuerdo que nos lo pasábamos muy bien; es que es muy curioso lo que te puedes encontrar por el transporte público.

Lo que más gracia me hace, vayas donde vayas, es la capacidad que tiene la gente de ir dormiendo y despertarse en la parada adecueda (aunque a veces te duermas jaja)

Besicosss

Anónimo dijo...

Has estado en Praga!!
Es la ciudad con más encanto que he visto.. ¡y he visto unas cuantas!
Qué bonita con su torre de la pólvora, su castillo, su barrio viejo, sus tiendas de cristal, sus marionetas, su teatro negro, etc etc.., en cambio su tranvía lo encontré de lo más funcional.
Donde son muy chulis es en Lisboa.
En Londres el metro (si no recuerdo mal) los asientos estaban tapizados con terciopelo, por lo menos uno que llevaba a …., no me acuerdo.

¡¡¡Que bonito es viajar!!

AGR dijo...

Hyde a mi tb me encanta viajar, pero la pela es la pela; ya lo he dicho, si estuviera forrado, a poca fiesta seguida que tuviera, al aeropuerto y a donde sea.

Estuve en Praga-Budapest en abril para el viaje de estudios, y tengo que decir que me gusta más budapest. En londres me acuedo del metro "this is a Picadilly's line from Picadilly Circus to.... o algo así" jaja. Londres tb me gustó mucho.

Ayyy, algún día espero ver Japón y suecia y sudáfrica...., sino guardaré el recuerdo de lo fantástica que es España y Zaragoza y Utebo xD

Anónimo dijo...

Mi sueño es conocer China, con sus guerreros se Xian, su gran muralla etc..., además no es caro... es CARISIMO, jeje, así que de momento tendré que aguantarme.
Por lo que veo hicimos el mismo viaje Budapest-Praga. Yo encontré Budapest majestuoso. Cuando estuvimos todavía tenía huellas de la segunda guerra mundial, imagino que seguirá así, porque no hemos ido sino a peor (económicamente digo). Mae mía te vas a pensar que soy una yaya, y no,..te estoy hablando de hace 11 años, jeje.
¡¡Ahhh, y no te pierdas Turquía!!

AGR dijo...

Pues en budapest, a pesar de que aún hay un montón de edificios negros pero negros, negros, han restaurado un montón y estan reformando unos cuantos; aunque no sé como irá ahora la cosa, porque Hungría tiene ciertos problemas económicos; pero supongo que la pasta que les está llegando o les va llegar de Europa se notará.