jueves, 4 de junio de 2009

De como Yolanda casi le vuela la cabeza a Ander de una Fostia.

AVISO URGENTE:

Hoy no escribo ya que Yolanda me ha dejado medio tonto y ha matado un millón de millones de mis valiosísimas neuronas a causa de un collejón medio injusto, que ha sido resultado de gritar en medio del colegio

"Yolanda se la chuparía al vampiro (Robert Pattinson)" -frase sacada de ese tan famoso Contexto-

Acto seguido se ha producido, sin que yo lo viera venir, el choque de la giganta y rugosa mano de Yolanda contra mi aterciopelada y fina nuca, a lo que me giro a ver por qué me a pegado cuando veo a la profesora de inglés que me mira con cara de circustancia, por decirlo finamente.

Unas buenas risas nos hemos echado, y yo con golpe de regalo, pero como he dicho "Oye, si nos vamos del coelgio, nos vamos por la puerta grande"

Aparte, tampoco me parece tan fuerte, creo qeu alguna burrada más fuerte me habrán odio (oirme seguro jaja), ya sea hablando del heteroflexismo (aka bisexualidad), hablando de algún profesor inoportunamente cuando pasaba por ahí, sacando embarazos de debajo de las piedras... !la chispa de la vida!

Besicosss para mi nuca. Ander

2 comentarios:

kpa dijo...

pero hombre como le dices eso a yolanda

besicos

AGR dijo...

Si a Yolanda ya la tengo curada de espanto ¿Verdad Yolanda? jajaja, aunque creo que a veces la sigo sorprendiendo (y a mi mismo también me sorprendo en ocasiones)

Ahh, que igual se ha entendido mal, la frase esta la dijo yolanda en medio de una conversación y fue un lapsus lingua (seguuuro) y yo la reproduje después en medio del pasillo y a viva voz, como me caracteriza mi persona jajaja