martes, 2 de junio de 2009

Manda Huevos la cosa

O; de cómo Ander fracasó en la búsqueda de comprar una pajarita. Mirad, es que de verdad, harto harto he acabado hace unos minutos, y es que esto lo escribo desde la resignación; un golpe, mejor dicho, un crimen contra la moda (si es que como me gusta exagerar, a mi a víctima no me gana nadie, ni la Monroy xD)

Pues eso, hoy he ido a PLAZA. Primero he tenido que aguntar como mi hermano y mi padre se miraban ropa y mi madre hacia intento de (si es que no viven la moda jajaja), pero me he puesto el mp3 y a abstraerme.

Luego, he empezado la búsqueda por TODAS las tiendas del susodicho centro comercial para buscar un complemento muy de moda esta temporada, una pajarita para sustituir a la corbata que me iba a poner para la fiesta de fin de curso. Pero es que ha sido algo imposible (eso o yo estoy más ciego que la ONCE -que pordía ser). Así, me he recorrido:El Corte Ingles (donde he visto por primera vez, que recuerde, las corbatas de punto de seda, me han gustado) Primark, H&M, Zara (de aquío las habrán quitado, porque las tenían), Pull and Bear, Avanti, Mango(manda cojones que no tuvieran nada de hombre ¿hola, Mango HE brilla por su ausencia???), Springfield, Massimo Dutti, Cortefiel, Blanco (otros igual ¿Hola, la colección de hombre ande????, porque pajaritas las tenían en catálogo); si es que he mirado hasta en el Eroski jaja (que eso de supermercado poco, yo creía que me había transportado a la URSS, porque no había ni productos ni gente -bueno, esto se extiende a todo el centro comercial-)

Éste, obviamente, no soy yo (pero poco me falta xD), pero me podría haber parecido si, al menos, Blanco hubiera tenido -algo, el masculino de alga- de ropa de macho entre tanta romana con tacón

En fin, lo único bueno que he sacado es que no sabía que el guapo y novio contrapunto xD de Andrés Velencoso era la imagen de la campaña de verano -supongo, me dejo llevar porque iba enseñando músculo, aparte del bañador, claro esta- de H&M

Besicosss sin pajarita. Ander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño vete pá Alejandro, que seguro que tienen, y si no en el Corte de Sagasta en la sección de novios.
No se te olvide llevar la escopeta, pá cazar la pajarita, digo, jajjajajjaa (vaya chiste malo que me ha salido).
Suerte y ya me contarás si la encuentras.

kpa dijo...

vas a parecer al de la sexta (andres montes) que barbaro... donde esta la pajarita salinas... ja ja ja

AGR dijo...

En el corte inglés ya me lo imaginaba, pero no me acordaba de alejandro. Mas el dato más importante a tener en cuenta es el precio, que el fin de curso acarrea muchos gastos y el dinero se acaba. Encima, si encuentro una que me gusta y normal de precio, bien, pero es que ya no busco más!! Usaré la corbata que tb me gusta mucho como me queda, así que la llevaré a la tintoreria a lavar y a poner a punto.

Era por llevar algo original y diferente, de hecho iba con la camisa preparada (la que me he llevado para el cole, que yo uso mucho camisa) para probármela, por si no me gustaba jaja.

En fin, veremos en qué queda, las fotos dejarán la prueba final.

Besicoss

AGR dijo...

Kpa, pues espero no qudarme calvo, aunque no se yo.... jaja.

Voy a parecerme (o iba) a Jesús Vazquez este año en OT o a Chuck Bass de Gosspi Girl xD

Anónimo dijo...

No creo que sean muy caras. De todas formas antes de rendirte tambien puedes mirar en una tienda de disfraces (no es coña).