jueves, 18 de junio de 2009

Habemus resultados de Selectividad

Pues eso, hoy cuando me ha llamado mi tutora (más tarde que al resto, no podría antes o se le habría pasado xD) ya sabía que todos los de clase habíamos aprobado (estamos dentro de ese 94.97% de aprobados en Aragón xD) porque me había llamado Yolanda. Así que sabía que había aprobado pero no qué nota había sacado -hoy he tenido un sueño en el que sacaba un 5.1 y reclamaba otra correción en todas las asiganturas-

Una foto de la EOI, frente a Estudios Sociales, tomada por servidor el primer día antes de comenzar todo.

Tranquiiiiiilos, no he sacado un 5.1, si no que mis notas han sido las siguientes:

  • Lengua y literatura: 6.8
  • Historia: 9.8
  • Inglés: 7.9
  • Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales: 8.3
  • Geografía: 9.2
  • Economía y Organización de Empresas: 9.8
Total media selectividad: 9.006

O bien no se hacer yo la media o no sé si está es la total, la total de selectividad o la madre que la parió. Vamos a decantarnos por la de selectividad. De ser así tendría de total, un 9.1824 -habiendo sabido hacer los cálculos bien-

Analizamos la nota de selectividad: bastante bien. Pero lo de lengua me ha sorprendido, no os voy a engañar, me esperaba más. Me parece poco; es que no sé en que me podido equivocar tanto para no llegar a un 7. Estoy por reclamar, a una mala, no pasaría nada malo si me bajaran mucho. Más reclamaría por ver mi examen y ver donde me he equivocado.

La otra más baja, Inglés. Es baja, pero no salí muy convencido del exámen la verdad. Me habré equivocado en alguna pregunta o algo. Otro misterio sin resolver. Mates, pues no ha ido mal, aunque igual han sido un poco durillos corrigiendo el exámen, porque que yo sepa sólo tenía mal una derivada que valía 0.5 y, si eso, algún detalle al expresarme en los resultados.

La sorpresa del día ha venido con Historia, Geo -bueno, aquí no tanto- y Eco. Me había salido los tres muy bien, pero ni de lejos pensaba que iba a sacar un 9.8; ¡un 9.8!!!! en Historia, madre del amor hermoso; si no lo he sacado ni en el colegio, o sí, no me acuerdo (aunque tenga un 10 xD, que me lo merezco ehhh). Menos mal que era muy díficil sacar nota. Ha debido ser la divina providencia, porque sino no me lo explico, taaaan bien no lo hice, o quizá si jaja; ¿raclamo a ver si me lo suben? jajajajaja. Geo pues bien, en la linea de lo que eran lo exámenes de esta asignatura y Eco menos mal que al final no me han quitado nada por lo del punto y esas cosas, o igual es el 0.2 ese lo que me han quitado. Aunque yo pienso que es más probable que sea de alguna palabra de vocabulario, porque es que estaba seguro de los problemas, en cuanto a cifras, los había clavado.

Así que, ahora sólo falta matricularse y entrar, que estoy seguro de que voy a entrar a derecho+ade al 99.9%; ya veremos luego sí me gusta o no, o si lo consigo sacar, que por lo visto es muy duro.

En fin, me autofelicito ¡muak, muak! y ya sí que sí he acabado Bachiller y la Selectividad.

Besicosss para mí -narcisismo, como te quiero-. Ander

7 comentarios:

kpa dijo...

en horabuena aho ra toca disfrutar y disfrutar , luego ya te prepararas para lo que venga...
anda que sacar un 6 en lengua...
ja ja .... con lo que te enrrollas.. ji ji... bueno lo dicho a disfrutar....
calculin

besicosssss

AGR dijo...

Oye, que es casi un 7, 6.8, que por lo visto el tribunal que corregía lengua, por lo que me ha dicho mi hermano, ha debido meter un palo duro duro; así que igual no me puedo quejar. Preguntaré por la de mis compañeros y ya veré si reclamo o no.

Con lo que yo adoro a las letras!!!!

Y que Dios te oiga y a ver si consigo disfrutar el verano, que se me han muy pesados y éste no tiene pinta de mejorar.

Besicosss

kpa dijo...

sabia que te mosquearias por lo del 6 no ha sido queriendo ....

ya estamos con el corporativismo, si reclaman los demas reclamo, si no reclaman no reclamo... ja ja haz lo que tu quieras no me hagas caso a estas horas de la noche estoy un poco entaponao.....

ya intentare amenizarte el verano .,. con mis gansadas y demas... ji ri ji ji.....

a disfrutarlo...

AGR dijo...

Es que me tocas la vena irascible, la de las notas jajaja, es mi afán de competitividad, que se dispara.

Lo de protestar o no lo decía porque si las notas han sido más bajas es que igual está bien corregido y ya está y puede que me saliera para loq ue me han puesto, no porque otros lo hagan; pero que quede claro, la unión hace la fuerza!!!

Y amenízame el verano!!

kpa dijo...

bueno de momento ya se otro punto debil tuyo... ja ja ja.....
de todo hay que saber....
me encanta que tengas las ideas claras....

Pabloql dijo...

felicidades ander!! yo en lengua e sacao 7,2 , igual yo tmb reclamo q tal an ido estos dias?? weno ns vems en la fiesta, al final corbata o pajarita?

PD: al fin e recibido los 380 € d la olimpiada!!! (+ los 120 q ya abia recibido...)jajaj

AGR dijo...

pos viendo tu nota de lengua ya me quedo más tranquilo. Tranquilo esta semana, ya me contarás tu que tal cuando me veas aparecer con.....