domingo, 31 de mayo de 2009

Creando el Gagaismo (Lady Gagaismo)

Antes que nada, juzgad el nuevo videoclip de Lady Gaga "Paparazzi"



¿Cómo os habeís quedado?

Pues yo patidifuso, por un lado me gusta; pero por otro lado, lo veo y es que es como si Dali se hubiera rencarnado en una americana un tanto mucho extraña, pero eso es lo que la hace tan genial!! Un videoclip distinto, que cuenta una historia, sobre la fama y sus consecuencias, pero de una forma surrealista total en todos los aspectos: la ropa, los personajes...

Porque es que su disco "The fame" Me encanta. Pero es que Lady Gaga es un PRODUCTO que ha creado ella misma. En su disco deja claro su meta en la vida: ser famosa, algo que por su puesto ya ha conseguido. Recientemente dijo, entre mucha de sus perlas que suelta por esa boquita de piñón, "que si dejara de ser famosa se moriría". Pues eso, un producto que derrocha voz y horterismo a partes iguales, pero que ambos son los factores intrínsecos y determinantes que la componen, porque esta mezcla más explosiva que la dinamita da lugar a esta señorita que ha posado así de cual bubuja de Freixenet -literalmente- para "Rolling Stone"


Desde aquí la felicito por su forma de vestir, de actuar, de bailar, de cantar... porque estrellas así hay una cada millón, y lo que nos aportan!! Mejor esto que vampiros mal peinados sosos y triunfitos varios.

Así que, a la espera de más videos Gagadianos, seguiré escuchando sus canciones en Spotify o en mi Ipod y desfrutaré de temas como Poker Face, Boys boys boys o Paparazzi.

Besicosss victimas de un robado. Ander

No hay comentarios: