domingo, 24 de mayo de 2009

Glee

El otro día se estreno el piloto de una serie nueva en USA, Glee. Una comedia-musical de instituto y, gracias otra vez a las maravillas de internet, hoy la he visto y tengo que decir que me ha gustado bastante, si es que a mí High School Musical me marcó jajaja.

Tiene sus buenos momentos y sus buenos gags, los personajes hay algunos geniales y la trama es la siguiente: el profesor de español quiere salvar el coro del colegio para ayudar a los alumnos y también porque se siente melacólico y triste y el coro, del que formé parte, lo ve como una de las pocas opciones para ser feliz. Pero, su mujer, un poco tocahuevos -todo sea dicho- se queda embarazada y lo intenta convencer para que consiga otro trabajo que le paguen más. Una compañera de trabajo, que está obsesionada con la limpieza, lo intenta motivar y que no abandone su sueño (yo aquí veo tomate!!)

Y para salvar el coro, debe conseguir a alguien con tirón, como el quarterback, apasionado de la música, porque el resto de coristas son un cuadro de Dali, surrealismo: una con complejo de Beyoncé, la supercompetitiva (veo tema con el quarterback, love is in the air), una paralítico, un proyecto de feminista-lesbiana (cuando ha cantando la canción de Katty Perry, qué bueno) y un -presuntamente- gay (lo de la chaqueta de Marc Jacobs, me ha matado jaja)

Os dejo con el trailer:



Habrá que esperar hasta Septiembre. Si alguién quiere ver el piloto, se recomienda bajar la versión de "director's cut" o algo así, más larga y por lo visto mejor.

Besicosss musicales. Ander

No hay comentarios: