domingo, 3 de mayo de 2009

El sueño es la derivada de dormir...

...por lo que dormir sería la integral de soñar ¡o algo así! jaja. Y es que esto de los exámenes afecta jaja. Os cuento lo que hoy he soñado, más o menos esto es lo que recuerdo:

Resulta que ya habíamos acabado la selectividad y ya habían salido las notas pero yo no sabía la mía. Sin embargo, ya estaba matriculado en Derecho o en ADE (eso no me acuerdo exactamente, creo que ADE), donde me encontraba a gente que había ido a mi colegio más mayor que hace años que no veía.

Sin embargo yo quería saber porque no había entrado en ADE+Derecho y para eso voy a mirar la lista de admitidos en esta carrera. La lista de las carreras no era otra cosa que un álbum de esos donde guardas monedas, billetes... y las plazas de la carrera eran chapas de metal y resulta que sólo había 3 plazas para la carrera, ¡3 plazas en la carrera!

Así que procedía a ir a buscar mi nota de selectividad, para ver porque no había entrado y la búscaba en el Heraldo de Aragón, pero la mía no salía en la lista; así que seguía buscando y la encontraba en el Periódico de Aragón (en los períodicos salían todas las notas de todo el mundo). Al final la encontraba, entre dos suspensos, y resulta que había sacado un 7 o algo así, pero me quedaba superextrañado y miraba los resultados de cada asignatura y en ¡Panadería había sacado un 0.7! en Panaderia jajaja.

Pero iba corriendo a la facultad de Economía para inscribirme en la carrera de Economía y tras un rato acompañado por una conocida, llegaba al emplazamiento de la universidad, en medio de una plaza muy grande. Entraba y allí todos los trabajadores se lo tomaban con una gran pachorra. Y yo gritaba que me quería inscribir en Economía, que yo no quería estudiar donde ya estaba inscrito. De repente entra mi tutora, que me decía que habían mandado a revisar mis exámenes para que me los volvieran a corregir pero tardaban 72 horas.

Y ahí me he despertado. También recuerdo que había otros compañeros que estaban hablando sobre si habían entrado en la carrera que querían; creo que eran los que quieren entran en Medicina, no me acuerdo exactamente si habían entrado o no.

No sé que conclusiones sacar, pero si que esto sirve a mi cerebro para deshogarse y mira que yo quería soñar con la Segunda República o con la dicatadura de Primo. A ver si hoy lo consigo.

Me pregunto qué diría Freud de todo esto jajaja

Besicoss oníricos. Ander

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajaj

mercedes dijo...

muy bueeeno

AGR dijo...

Que es verdad, que esto no me lo he inventado, bueno, se lo ha inventado mi mente; hoy lo contaba en la comida y nos hemos echado unas buenas risas jajaja, a mi lo de panadería me mata

¿qué diría Freud? xD

Anónimo dijo...

Llegué hasta aquí gracias a mi obsesión por si es que existía algo relacionado con las derivadas de los sueños... Divertido sueño eh jajaja xD