martes, 26 de mayo de 2009

De mitín por Utebo

Pues lo prometido es deuda, y ayer cámara en mano (a ver si mi vocación va ser periodista y no economista, o mejor aún me toca la loteria -varias veces, que si no no me llega- y me compro un canal de tele jajaja), me fui a ver el mitn del PSOE que había en Utebo, haber como es un mitin de verdad y comparar con lo que sale en la tele (que después vi fragmentos por la tele).

Allí estaban, algunos tarde, pero estaban el alcalde de Utebo, Miguel Dalmau; la eurodiputada por Aragón del PSOE Inés Ayala (la conocias tu?? yo tampoco, eso da mucho que decir), el presidentísimo de Aragón, Marce o Marcelino Iglesias y la Pajín, Leire Pajín. En este orden se sucedieron los discursos, todos bien; aunque vi al alcalde un poco nerviosillo, pero su discurso me gustó. Al resto se le notaba que estaban más curtidos en la materia, pero a eso se dedican. ¿Algo nuevo? Pues no. El discurso de siempre, aunque más centrado en Aragón que para eso votas por Aragón. Mil veces dijeron cuan importante es Europa para nosotros y nosotros para Europa (pues a ver cuando es verdad y los sueldos, competitividad, producción, educación... se equiparan) Donde les doy la razón es que España es uno de los países con las leyes más avanzadas del mundo; ¡y más que pueden mejorar!

Algo que destacar? Pues que la Pajín se tuvo que ir pronto porque tenía que coger un AVE (de paso se alaba el AVE) ya que tenía que ir al debate que había en la TVE. Se mencionó a Obama como un millón de veces, que si que bien que ahora va los USA, que si la relación de amor-odio de Aznar y Bush, que si mi pirulo es más chulo. (El Marce si equivocó una vez y dijo Administración de Bush cuando era lo contrario, pero nadieee se dio cuenta, obviamente es una ironía, porque tanto mi padre, los de al lado y seridor, por lo menos nos dimos cuenta)

Lo demás todo igual, propaganda (a mi no se me compra con propaganda, pero oye, que me lleve una bandera de Aragón. que nunca viene mal tener una), publicidad y estrategías de Marketing estudiadísimas (me fije que en el grafismo, España sale un poco rara. Ah!! y hablando de grafismo, ¿habeís visto el rediseño del logotipo de la CHA?) y los jóvenes al fonde del escenario.

El Marce, con pose (anagrama de PSOE jajaja) sepsi, sepsi, sepsi:


Para que le pongaís cara a Inés Ayala, me cayó bien.


Leire más fondo. Por cierto, la camiseta -de flores- que llevaba no me convencia mucho, el resto si, lo más acertado los tacones, que es bajita.


El alcalde de Utebo, Miguel Dalmau, que al probre no lo saca nadie por la tele y que sepan la Telecinco y alguna más, que el mitin fue en Utebo, no en Zaragoza; a una mala, Utebo (Zaragoza), como hizo la cuatro; pero es que no es la primera vez que lo hacen y me sienta mal.


A la caza de la foto.


De regalo, una foto de lo maravilloso que están las flores de la plaza del Ayuntamiento.


Besicosss. Recuerda vota a quien te da la gana -yo si puediera votar no sé si lo tendría muy claro- o vota nulo (dibujando o escribiendo algun cosilla digamos... cualquier cosa). Ander

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!
De la política mejor no hablar, jeje, hablemos de perdidos. Me preguntas por mi personaje favorito, hay maño que difícil me lo pones,…. va cambiando según temporadas, pero claro como soy chica y de buen gusto (dicho sea de paso), pues suelo debatirme entre Sawer y Jak, pero la verdad tanto el uno como el otro en la última temporada han estaO la mar de sosos. Así que vamos a darle el tanto a Sayid.
¡¡ Que fuerte el final cuando abren la caja y ven el cadáver de .....(no lo digo por si alguien la sigue ritmo hipanis)!!
Otro besico pá ti maño. Seguimos en contacto.

AGR dijo...

Hablemos de perdidos, que se abstengan los que no se quieran enterar de detalles, que a mi se me escapan xD. A mi Jack me ha defraudado; yo creo que desde que se ha depilado, ha perdido (nunca mejor dicho) personalidad jaja. Pero Sawyer si que me gusta, es que me encanta la pareja que hace con Jilliet (y la tensión que hay entre esta y Kate es antológica) y no quiero que le pase nada, pero se ve difícil la situación.

Lo del cadáver eso si que es inesperada; a mi que me lo expliquen, aunque esta calro que debe ser un Dios reencarnado en el de los cuchillo o algo así. Me pareció un poco flojo el final, cuando le pega fuego a Jacob, venga ya me dices que son todopoderosos y muere así, de una cuchillada.

En fin, toca esperar a la última temporada, a ver cómo se soluciona todo.

Besicosss.

Anónimo dijo...

Hola!!! ¿Que Jack se ha depilado?
El que ha tomado la forma de Lok, no me hago a la idea de quién puede ser, ... pero pá que tanta historia si además no utiliza el cuerpo (dado que lo vemos en la caja), espera... espera que me voy a acordando, ¿sabes quién va ser? En el comienzo del último capítulo, salen en la playa (que se ve que va a llegar a la isla una especie de carabela) Jacob y uno que le dice que algún día lo matara..PUES ESE.
Saludicos

AGR dijo...

Si jaja, sufrió el ataque de la cera, al menos eso creo recordar. Y un cuanto a lo de locke, yo ya me imainaba que sería el otro que está hablando con jacob, que dijo que lo mataría, pero a mi que me lo expliquen!!

Anónimo dijo...

El ataque de la cera ¿que es eso?

AGR dijo...

Jajaja, el ataque de la cera viene por lo de la depilación de Jack xD. Pero vete a saber qué método prefiere nuestro cirujano más perdido del mundo