miércoles, 6 de mayo de 2009

La encuesta más corta del mundo

Resulta que hará dos minutos acaban de llamar a casa y lo coge mi madre que me dice que me pongo por si quiero hacer una encuesta sobre las elecciones europeas.

Cogo el teléfono y me dicen que llaman desde TNS Demoscopía, empresa de encuesta, y me preguntan "¿qué si me importaría hacer una entrevista?"

A lo que le respondo "no, no me importa"

Oigo como preta dos teclas y oigo el teléfono comunicar.

Me he quedado patidifuso, de verdad, igual me ha entendido mal o algo así, pero lo pienso y no veo fallo en la construcción de mi respuesta. Mira que me presto fácilmente y cordialmente para hacer encuestas y lo colaborador que soy yo para que una estádística sea lo má precisa posible. Con lo que me gustan a mí , y más una sobre elecciones -europeas, pero elecciones- y van y me dejan con la piel en los labios.

Mierda. Y encima me cuelga!!! De verdad, es una de esas veces que me quedo sin palabras, pero me hecho unas risas ante lo absurdo de tal situación sacada de una película de los hermanos Marx. Esto si que es absurdo, la verdad, nom e lo negeís.

Besicosss sin palabras. Ander

No hay comentarios: