viernes, 1 de mayo de 2009

Estudiando, o al menos debería

Comienza la semana de exámenes finales y dentro de poco los globales y poco despues la selectividad, así que puede que el ritmo de publicación decaiga un poco, o al menos debería que sino me distraigo del estudio. Pero espero sacar un poco de tiempo e ideas para pasar por aquí.

De momento el lunes mates (uyy) e historia; martes economía y filosofía (qué asco jajaja); miércoles lengua y geografía (ya se podría ensachar la nota jajaja) y jueves, arte (¡¡yo sí que soy arte!! y tú también, querido lector)

Así que esta semana toca estudiar y rezar, eso que no falte jaja, me recuerda a Física o Química xD

¡Y madre mía como está Perdidos-Lost, que capitulo el de "the Variable", ay Faraday; y ¡que salga más más Sun y menos Jack! menos mal que sale Julliet-Sawyer, menos mal.



Besicosss donados a estudio. Ander.

7 comentarios:

Pabloql dijo...

q temporada stas viendo d lost?? en ingless?

A STUDIAR!!

AGR dijo...

La quinta, la última que han hecho, e indudablemente es en inglés jajaja con subtitulos. Q ue ya queda poco para que llegue la season finale

Unknown dijo...

q fuerte, no me habias dicho que habias retomado Lost, esta bastante interesante :D

Hala, a estudiar historia

AGR dijo...

Aitor, que si que lo habíamos hablado alguna vez, o al menos por el messenger ¡eso es que no me escuhas!!! jajaja.

Unknown dijo...

Es por los examenes, que me atrofian el cerebro xD

Anónimo dijo...

FRiKii !!

Anónimo dijo...

aber kaxo de bujarras pero no teneis ni un puto amigo k os dedikais a acer blogs de mierda dond los empollones margis os aburris ala k sus peten ajajajajjajaajajaajajja