viernes, 15 de mayo de 2009

Fin de Temporada: Lost - Perididos, Escuela de Idiomás y dentista

Sobra decir que esta tiene SPOLIERS o revelaciones de lo que ocurre en la trama de la serie.

Después de esto, voy a dar mis conclusiones sobre el final de la quita temporada de Lost:

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fuerte todo!!!!!!!!!!!!!

Aquí podría acabar mi conclusion pero no; vamos a analizarlo más en profundidad.

En un principio, y a lo largo del capitulo, se nos descubre quien es Jacob, que resulta ser un Dios o la algo así, enfrentado con otro Dios o algo así pero que no se pueden matar entre ellos (por cierto, esto me recuerda a otra serie y ahora no caigo a cual). Esto me lo imagino, porque la estatua esa del pie de cuatro dedos es una estatua colosal de lo que parece el Dios Annubis de la mitología Egipcia. Además, en varios flashbacks o flashforwards (porque con los cambios de tiempo, ya no hay quien se aclare) vemos como Jacob visita a todos lo que acaban en la isla, uno a uno, como marcandolos para el futuro o vete a saber qué: visita a Sun y Yin en su boda (habla coreano), a una tal Ilana nueva (no sé que idioma está hablando, ruso o árabe o algo así), visita a Kate, Juliet y a Sawyer de niños, resucita a Locke cuando cae por la ventana, a Jack, a Hugo y a Sayid.

La trama de esplotar la bomba sigue pero Kate, Sawyer y Juliet cambian de opinión y deciden que hay que volver a la isla y parar a Jack y su plan, mas luego, Juliet se da cuenta de que debe explotar la bomba por su amor hacia Sawyer y que la pueda abandonar por Kate. Por cierto, Sawyer y Jack se pegan una somanta de hostias discutiendo sobre si explotar o no la bomba (la patada en los huevos que le da a Jack me duele hasta a mí, ¡pero se lo merece!!!!, por pringao)

Al final, consiguen llegar a la construcción de El cisne y tras un tiroteo con los de Dharma mandados por el Razinsky ese, tiran la bomba y no implosiona, pero el electromagnetismo estalla y empieza a atraer todos los metales a la perforación. Unos pocos de la Dharma palman, Miles salva a su padre y de repente.... Juliet se cae por el pozo y, aunque la intenta agarrar Kate y Sawyer, tras decirle a éste que le ama se cae. OMG, mira, mira, mira, casi me da algo, casi me da algoooooooooooooooooo cuando veo que Juliet se cae por el agujero; y la bomba sin explotar!!

Mientras, la Ilana esa llega a donde estaba Richard, Ben, Locke y Sun y llama al del ojo perfilado y con la raya siempre hecha, o sea, a Richard que le hace la preguta esa de la estatua y le dice "mira lo que tengo en la mega-caja que traigo, que estaba en el avión del Aljira" y tatachan!!!!, se abre y sale el cuerpo de Locke!!!!! Y Sun dice "no entiendo nada" (ni tu ni nadie, cariño) y se preguntan, quién es el Locke que está vivo.

Y dentro de la estatua que es donde vive Jacob, esta el psicópata de Ben y el muerto-viviente-Locke que por fin ven a Jacob (Ben lo flipaaa) y resulta que Locke debe ser el otro Dios enemistado y le dice "ni te imaginas lo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí" y le dice a Ben "hala, mátalo" (Que el falso Locke le ha comido la cabeza ya que le dice "has hecho lo que Jacob ha quierido durante toda tu vida, matan a tu hija, no has visto nunca a Jacob y encima ahora tienes cáncer" jodete, lorito) Así que tras preguntarle ben a Jacob porque nunca se le apareció y si y a la primera a Locke, lo mata a cuchilladas y el pseudo-Locke le da una pata y lo hecho al fuego, pero antes de morir le dice Jacob "ya vienen".

Yyyyyyy cuando parece que se acaba, sale Juliet en el fondo del pozo, aplastada por un millón de kilos de metal, perooo sigue viva (a lo que pienso, si vengaaaa, pero menos mal que sigue viva, menos mal). Ahí toda hecha polvo y llena de sangre y gira la cabeza y tatachan!! está la bomba que no había explotado. Así que, con todo el glamour de una persona que esta escachurraa, coge una piedra y con un brazo intenta explotar la bombra, y la jodia no hace ¡pum!, pero en insiste y le dice "explota hija puta" y todo blanco y

LOST

En fin, que capítulooooooo. Solo tengo que decir que más les vale que acaben Juliet y Sawyer juntos, más les vale. Y que aprovechen más a Sun, por el amor de Dios y que vuelva con su marido.

Y a ver como explican que es la historia de los dioses esta, porque, vale no son alienígenas ni todo un sueño (la Serranada jaja) como prometieron, así que un par de dioses y todo resuelto.

..........................

Cambiando de tema, hoy he hecho la prueba de nivel de inglés de la Escuela de Idiomás y he tenido que hacer tres test (básico, intermedio y avanzado) y depende los que apruebes pasas a uno y otro y luego una redacción, de la que he cogido el nivel avanzado y ha tratado sobre "Men's jobs and Women´s jobs o algo así"

Me ha salido más o menos bien, algo he fallado, que me he dado cuenta cuando he llegado a casa y no había nadie y no tenía las llaves, pero ha tardado poco mi madre; y que en la redacción, opr lo menos, me he inventado una palabra "won´t be questionated again" que quería poner "no será preguntado otra vez" y no quería poner asked, así que me sonaba bien, pero lo correcto sería "questioned". Pero que se le va a hacer, he metido un "as far as I´m concerned" un "I reckon " y algo más así jajaja

El lunes los results. Y hoy voy al dentista justo antes de la escuela de idiomás, voy a sacar dinero en la Ibercaja y ¡los dos cajeros rotos!!!! manda huevos. La recepcionista me ha dicho que no me preocupe, que ya pagaré al mes que viene. Mis dientes van bien, he hablado un poco con Peña (que me ha preguntado si voy a Salou, y le digo no, y porque, y la verdad, no lo sé ni yo. Ya he tenido un viaje este año y no quiero abusar de mis padres, y a parte, hay algo que no me convence de todo el viaje; pero a los que vayan que se lo pasen muy bien, y lo único que pido es que a la vuelta all the gossip!!! xD)

Bueno, menudo follón de post jaja. Besicosss perdidos. Ander

2 comentarios:

mercedes dijo...

espero q t aya ido todo bien. y en vez de questionated, deberias haber puesto questioned.
pero bueno, no pasa na

Anónimo dijo...

Yo tambien sigo Lost, esta semana vi el ultimo de la quinta temporada, uff