sábado, 9 de mayo de 2009

Sólo a tí se te ocurre, "mi querida" Esperanza

Y es que atónito me he quedado cuando he leido en meneame, esta noticia de público:

"Aguirre se regala una canastilla en nombre de los periodistas"

Pero la verdad sea dicha, no me sorprende nada esto, viniendo de tí querida Esperanza; no sería la primera vez que mientes ¿verdad? Mas, lo dice todo de tí. Quedaste muy bien cuando te dieron, apararentemente, el regalo los periodistas y ahora resuelto el misterio, ¿cómo quedas? Que cada uno piense lo que quiera.

Menos mal que eres la presidenta de la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid, no confundir con la caja de ahorros del Mediteráneo jaja) y menos mal no ahí que aguantarte por aquí, sólo me compadezco de muchos madrileños (obiamente, otros tantos la defenderán, por algo lleva tanto tiempo en el poder, pero eso es otro tema). Lo único que temo es que tú, o tu amigito olimpico (o alguien del mismo partido) llegueís al poder, pero cada vez lo veo más factible.

Sólo puedo decir querida Espe, que de tonta no tienes ni un pelo, que eso ya lo sabes, sólo nos queda esperar a ver hasta donde llegas y que arrastar contigo en tu labor de privatización de organismos públicos; sólo espero al menos, que lo hagas con unos tacones con calcetines.

Os dejo con un par de videos que lo dicen todo. Ya tienen un tiempo. Peazo ovarios que tienen las mujeres, que le plantan cara; especialmente la primera, a la que en ese momento se le pondrían de corbata, y a quién no, pero demostró una educación que no todos tienen.





Besicosss de verdad. Ander

2 comentarios:

Bea dijo...

No la soporto...no me da buena espina...
Un saludo de una madrileña en el exilio murciano, je je.. Bea

AGR dijo...

Te compadezo y te comprendo Beatriz, te lo aseguro. No es la primera vez que digo algo sobre ella, ya lo hice con los calcetines-tacones, la nieve... y las que nos va a dejar, porque que mujer!!

Una frase que oí (creo) y que ya puse (creo otra vez) es que, en este caso, desgraciadamente, "la esperanza es lo último que se pierde" (ojo, que no deseo que le pase nada malo jaja)

Gracias por pasarte!!!