lunes, 18 de mayo de 2009

No apto para cardiacos

Por fin ha llegado el momentos más temido a la vez que esperado; Chiky ha hecho un Interviu!!! ¿Cómo te quedas? Pues te puede haber dado un chungo de los fuertes; aún sin haber visto las fotos.

Si a alguien le van los riesgos o las perversiones, o tiene simple curiosidad, o le va el morbo; aquí puede ver al metro veinte literal, o casi xD- al natural (natural mis huevos, que esto tiene más fotochóo que Penélope Cruz en un anunció de pestañas de L'Oreal jaja) No voy a poner las fotos, que no es cuestión de pornografiar el blog (jajaja, no te lo crees ni tú Ander), al menos con ese tipo de fotos.

En la página web y en revista de pseudo-papel-couché y de desnudos (también conocido por sus intensos y profundos reportajes de investigación) más famosa desde que se iniciara el destape, o sea sé tías, Interviú (por si alguien la quiere comprar), se puede leer declaraciones de Chiki Boom Boom (este nombre si que tiene el tríangulo perfecto: Horterismo-Chonismo-Poligonerismo) como "Estoy orgullosa de mi cuerpo" (como demostraba en la csa de GH) o "Me voy a operar y volveré a posar"

Así que Chiki pa' chulo tu pirulo y vivan las poligoneras!!!! Arriba la Chiki!!!!

Besicoss superchonis. Ander

PD: mañana me presento a la prueba de nivel de inglés oral, que debí superar el test de avanzado; veremos como sale la cosa; además, mañana, también exámen global de Inglés. OMFG!!!!!

3 comentarios:

mr dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9geiPp9UFI0


por favor mradlo porque es buenísimo

kpa dijo...

por fin ... no se que has hecho ,pero creo que ahora si que te puedo poner un coment .. hola..., vaya como esta la gente .... jo con los frikis si es ke son los amos... en fin
que te vaya bien el examen .....
un saludo

AGR dijo...

Pues he cambiad:, en la opción de blogger de poner comentarios, te deja ponerlos en ventana emergente, pagina a parte y en la misma página (que es como estaba antes) Y es que pone que no puedes dejar comentarios con la opción de antes si tienes activado no sé qué y posiblemente tu lo tengas activado.

Me gustaba más como antes; pero igual, si así puedes dejar comentarios xD