martes, 5 de mayo de 2009

"Little Ashes" - "Sin límites"

Una película de la que ya había leido y visto el trailer en inglés, de hecho no sé si lo puse ya por aquí, pero que ahora leo un artículo en Soitu.es comentando la película; mejor dicho, la interpretación de uno de los protagonistas, concretadmente de Robert "Edwar cullen" Pattinson, que hace de Dalí.

Pequeño resumen para situaros: se explora la relación (íntima, por lo visto y vendido) de Dalí, Lorca y Buñuel, como nunca se han contado, dicen

Traducido el título por "sin límites" (aunque lo original sería "pequeñas cenizas"; yo, siguiendo la tradición de destrozat títulos, lo habría traducido por "cenizas ardientes", que a priori, por lo que venden -y, recordemos, el sexo vende-, le iría como anillo al dedo; pero no prejuzgemos que no es lo más sabío, pero sí lo que más regozijo produce jajaja). Os dejo con el trailer:



Pues eso, que tras dos años de estar grabada (ahora que uno de los protegonistas es celebrity mundial, la estrenan), estará disponible desde este viernes en los cines españoles. Yo por mi parte si "la consigo", la veré y daré mis opiniones de "sin límite", pero por lo pronto me ha dejado sin palabras, porque ver al vampiro con ese bigote extrafalario - y hortera- de Dali, me deja en shock.

Besicoss homocinéfilos. Ander

No hay comentarios: