domingo, 17 de mayo de 2009

Que fuerte lo de eurovisión tías, que fuerte!!!!!!!!

Pues eso muy fuerte, pero que muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que me viene a la mente: super-mega-ultra injustismooooo; independientemente de que te guste soraya o no. Venga ya, no me jodas, y es que siendo objetivos, la canción de Soraya no ha sido, ni de lejos, merecedora de un penúltimo puesto, a solo un punto del último; 1 solo punto!!!

Primero os dejo con la actuación de Soraya (por cierto, si entras a youtube, sale el lógotipo de la página eurovisionizado xD)



Lo malo que le saco yo a la canción es los outfits de Soraya y bailarines (pero al menos los de las tías pasables), la sombra de ojos mega azul intenso esa que le han puesto, por el amor de Dios (espero que no se le vaya con las lágrimas que estará derramando la pobre en estos momentos) y los bailarines que le acompañaban; ¿es qué el producto nacional no da para más? Venga no me jodas (para otro año, te pasas por cualquier concursos de la tele, y te llevas a un par de chulos en condiciones); además, para tener alguna obción de ganar es conditio sine qua non enseñar chicha, músculo, carne, abdominal; como lo quieras llamar.

La canción la ha realizado bastante bien, con una buena puesta de escena (lo de la desaparición de la cortina es pasable, no la novena maravilla, pero pasable) y ha cantado bien; en general una buena performance.

Pero esta claro que si quieres ganar, debes enviar esto, como ha hecho Noruega (que no es que me disguste, de hecho me gusta y no me importa que haya ganado, ya que más da; la canción es bastante pegadiza, ¿pero suficiente para ganar?, visto lo visto sí, así que enhorabuena, cosa que estaba harto cantada desde un principio):



O sea, instrucciones para ganar Eurovisión:
  • Cogemos un niñato super-cute y fibradillo, no en exceso que eso tampoco se lleva, lo dicho, un imberbe perfecto para decorar carpetas de adolescentas-es calientes.
  • Le damos un violín (recordemos que el niñato del año pasado, también iba con violín).
  • Le hacemos una canción en inglés (por que lo de cantar en su idioma, pocos lo hacen)
  • Lo pasamos por el dentista, le damos Licor del Polo y le inyectamos botox para que no deje de sonreir.
  • Le abrimos la camisa y hala, puntos a tropel. Con mujer lo mismo, es igual, pero que tenga lo que hay que tener, ya se entiende. Es curioso, porque Soraya se deja ver bien, vamos, que sólo le ha faltado enseñar una teta a lo plan Janet Jackson.

Porque es que hemos conseguido 23 puntos si no me equivoco: 12 de Andorra (menos mal, we love you, Andorra), 3 de Suiza (I love your money, Suiza), 7 de Portugal (gracias vecinos, pero no tan buenos como los de Andorra jaja) y 1 punto de Grecia (siempre amaré tu Partenón). Peazo cara que tenía la Poyeya cuando Andorra le ha dado sus doce puntos, "tierra tragame, o escóndeme detrás de la cortina" debía estar pensando, que verguenza debía tener en ese momento. Soraya: la noche no es para tí.

Debe ser cierta la afirmación que decía Risto Mejide en OT "ha quedado demostrado que la gente no vota con el oido, sino con la vagina" o algo así (o por el pene, no nos olvidemos de tan magno elemento, por el amor de Dios)

Y es que Alemania, que ha llevado hasta a Dita Von Tesse, ha quedado en un puesto bajo, no me acuerdo ahora cual. La única que parece que se le ha reconocido algo ha sido a United Kingdom.

Por eso yo propongo, que revivamos a Chikilicuatre (que quedó en el puesto 16 o algo así), porque visto lo visto, ya ni haciéndolo bien bien, vamos a ganar, por lo menos nos decojonamos un rato, porque eliminarnos no lo van a hacer (ha habido cierto follón por no emitir TVE las semifiales en directo, veremos que pasa) ya que ponemos bastante pasta y tenemos el puesto asegurado, como los funcionarios jaja.

En fin, Soraya, Poyeya nuestra, no te apenes que lo has hecho bien y lo tuyo ha sido "vine, vedi, fracaso absuluto"

Besicosss eurovisivos. Ander

PD: eso si, decir que el escenario y la puesta en escena de este año impresionante, la verdad, (como se nota quien vendía el petroleo ha 150$ por barril este verano jaja)

2 comentarios:

mercedes dijo...

jaja, pos el niñatto ese a mi no me gusto. United Kingdom si q stuvo bine sta vez

AGR dijo...

Pos a mi sí, la verdad, de lo que había era de lo más potable, pero para ganar, pa' gustos los colores, a mi ya me da igual. La de inglaterra está bien, para mi gusto y para este festival un poco lenta, pero que se quedó quinta