martes, 12 de mayo de 2009

Frases para la historia (XI)

Lo siento dear Merche, pero no te vas a librar de entrar en la sección "Frases para la historia" de este blog, y es que lo que ha ocurrido hoy (porque poner otra de Estela, sería ya abusivo, pero haber frases, las hay) tiene que ser contado aquí.

Resulta que hoy estábamos hablando en clase, en una hora medio libre, y no sé poque estábamos hablando de qué pasaría si en el futuro sale uno de nosotros en el periódico sobre que ha hecho algo bueno, o malo -que también es posible-. A lo que me pongo yo, para picar a Merche, "Pues yo seré alcalde de Zaragoza, y como Belloch I, realizaré una Expo 2020 y recalificaré la Venta del Olivar, a lo que Merche me mira con cara estupefacta pensando "Ander, otra vez con lo mismo (pero disfruntándolo, en el fondo, no lo niegues)" y me responde La venta del Olivar no se puede expropiar, porque está protegida:

... Por la Gracia de Dios"

En el nombre del Padre, del Hijo y de la Santísima Merche, amén


La verdad, era algo totalmente unexpected, por lo que el descojone de todos los que lo hemos oido, ha sido generalizado, pero es que ha sido tan genial. Creíamos que iba a decir que estaba protegida por al ser "reserva natural" o "biosfera única". Pero todo tiene su explicación (lógica, eso ya según como se miré) y es que es porque en la Venta del Olivar hay muchos conventos y el cierto partido conservador (evidente cual es) suele ganar en las elecciones de barrio rural o lo que sea.

Esto, me temo que va a ser recordado como buena frase para la historia que es, y es que ha sido muy buena.

Ahhhh, cambiando de tema. Se me ha pedido, y es algo que quería poner aquí, y es que el CAI Zaragoza de Baloncesto ha quedado en el último puesto de la ACB y al siguiente año volverá a la LEB, así que otra vez a intentar subir.

Besicosss. Ander

5 comentarios:

este-comentario-no-puede-ser-de-otra-persona dijo...

bien. aun me acuerdo yo del "estupefacto me hallo", pero dejemoslo.
En primer lugar yo he dicho, "protegida por Dios", la gracia es la que le poneís vosotros.
Segundo: esto no se me ha ocurrido hoy, de hecho hablando contigo un día ya te lo dije, pero sois unos aburridos y unos exagerados, asi que pues bueno, por lo menos me alegro de que os lo hayais pasao bien un ratico.
Tercero: una cosa es defender lo mío y otra mentir porque que yo sepa por aqui ni patrimonio de la humanidad ni ostias.

Gonzalo dijo...

ajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajaajajajaajajaajaajajaajajaajajajaajajaajaja



....


ja

.....



jajajaajajaajajaajajaajajajaajajajaja


....

aiiiii

AGR dijo...

Ay merche's es que frases como "estupefacto me hallo" o "esto es pa' mear y no echar gota", son de uso cotidiano (aunque hace mucho q no lo decimos) Esto no te lo había oido antes, la verdad, y ezagerados nada, bueno quizá si jaja. Y patrimio de la humanidad Utebo y su centro histórico mismo xD


Gonza, como te cebas, pero riete, que ha sido muy bueno

mercedes dijo...

jodeeeeerr. en el fondo no me lo puedo tomar a mal, xD

AGR dijo...

No, merche, no. Si sabes que no lo decimos a mal, si nos lo pasamos muy bien; cuando salga algo nuevo se nos pasará jaja