martes, 26 de mayo de 2009

Fin de temporada: series USA 2008-2009

Aunque ya he comentado algunas series de forma más detallada, voy a hacer una breve síntesis sobre las "season finales" de las series que sigo en Yankeelandia. Aviso: Spoilers

Mujeres Desesperadas. Es increible como esta serie sigue en forma cinco años después desde su inicio (aquel 2004 que nos dejó grandes series: Lost, House...). Es que esta serie me sigue encantado y es una de mis favoritas. Aunque a veces peque de ñoñería o sentimentalismo cargante o baje el nivel, en general es una serie fantástica y es que hay capítulos que son una maravilla. Pero quizás haya flojeado un poco el final final, aunque el nuevo embarazo de gemelos o mellizos de Lynette fue unexpected total!!!

Ugly Betty. Máaaaaaaaaaa que final; si es que esta estrambótica y colorida serie me encanta. Qué fuerte el final; Betty rompe con su novio Matt, que ahora va a ser su jefe en Mode, ya que vuelve a aparecer el Hottie de Henry y cuando se están despidiendo para siempre porque Betty le dice que quiere a Matt y lo besa los ve el novio. Y que fuerte también el final sobre Daniel , que ahora que había encontrado el amor y había cambiado a un buenazo de hobre, se muere por enfermedad; aunque la hace feliz los últimos días de su vida. En cuanto a Willermina, vuelve la mala malísima, que busca a su ex y fugitivo para conseguir el dinero que robó de Mode para ¡comprar y arrebatar por fín el control de Mode! de manos del nuevo dueño, el padre de Matt, que se descubre que había tenido un hijo con Claire, la madre de Daniel, y lo habían dado en adopción. Si es que está en lo más interesante!!! que culebrón; y yo me pregunto ¿cuándo se enamorará Betty de Daniel y tendrá su transformación y se quitará el aparatoo (que antes me lo voy a quitar yo que ella jaja)????



Gossip Girl. Acabada el colegio, tendría que ahber acabado la serie; o no!! Porque GG sigue en la universidad, y yo me pregunto cómo lo van a hacer ya que van cada uno a distintas. Y que fuerte (cuantas veces repito esta palabra para estas cosas, que daño hizo el Tomate) el momento final cuando Georgina, otra vez malvada total pide como compañera de cuarto de en la Uni a su archirriival Blair. Qu hablando de Blair, por fin le confiesa su amor a Chuck, dejando finalmente a Nate (otra vez jaja), y cuando parece que el "único donante de corazón que sigue vivo" la va a recharzar, al final vuelve y le declara su amor y se besan y se besan y se besan.... y XOXO Gossip Girl xD

Cinco Hermanos. Me gusta también esta serie, el final tiene lugar en México, ya que buscan al hermano fugitivo Tommy. Lo más destacable es que Justin, al que lo han aceptado en la esculea de Medicina, le pide el matromonio a Rebecca (creo recordar). Ahh, que se me olvidaba, que Kitty y Robert se van a separar, o mejor dicho, un cese de la convivencia, como los duques de Lugo jaja.

Y House, que final más impactante, cuando House entra en un sanatorio mental que parece sacado de un campo Nazi mezclado con la casa de la Bruja malvada de Blancanieves. Y todo esto cuando parecía que se habían arreglados las cosas y que la historia con Cuddy iba tener futuro. Y que bonita la boda de Chase y Camerón, que buena pareja hacen, que pena que en la vida real romperan después de estar prometidos.

Hala, que me canso de escribir, no sé si me habré dejado alguna, que junto a los finales de temporada ya comentados por aquí, creo que hace todas las series de invierno de USA que veo.

Besicosss post-cliffhangers. Ander

3 comentarios:

Venus dijo...

Uy... nosotros estamos por comenzar un maratón de Dr. House obvio iniciaremos con la primera temporada... pronto estaremos al corriente. Aquí apenas comenzó la quinta.

Ugly Betty no me late, ví la novela original que es Colombiana (de esto hace como, mmm, nueve años imagínate!!!) y que por cierto están por repetirla a partir del 8 de Julio en México.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola otra vez.
Yo soy fans de mujeres desesperadas. ME ENCANTA ESTA SERIE, así que cuando quieras debatimos sobre ella.
Hasta lueeeeeeeeeee

AGR dijo...

Venus, es que aquía da la casualidad, de que aparte de las privadas, la serie House es la más vista y la de más éxito de un canal abierto, de cuatro, por eso tarda tan poco en venir a España. Y yo también vi algún trozo de la colombiana, y vi la española (que aún la siguen echando pero ha cambiado muuucho, hasta de historia y protagonista jaja)

Hyde, podemos hablar de la maravilla de mujeres desesperadas cuando quieras, si es que a mi tb me encanta, es una serie increible.

Besicosss