sábado, 23 de mayo de 2009

Poker Face

Hoy ha tocado examen de economía y la verdad, me ha salido bastante bien, y lo he acabado muy pronto y es que me ha parecido fácil, pero ha debido ser casi al único que le ha salido bien "pero al resto de los mortales no", como me ha dicho Yolanda. He elejido la opción A: FIFO, Marca y ciclo de vida, un problema del ciclo de explotación y un balance con los ratios de la rentabilidad. Como me aburría, me he puesto a hacer la opción B, vocabulario, un marquitín-Mix (esto sería lo único que no sabría hacer decentemente) y un problema de costes.

Yo he echado de menos a Porter!!! Ya verás, me lo pondrán en Selectividad y fallaré,

Que más...que hace mucho calor, que el lunes hay un mitín del PSOE en Utebo por esto de las elecciones europeas. Me pica la curiosidad, igual voy a verlo con mis padres o con mi padre si los convenzo y tengo ya todo bien estudiado. He leido que está el alcalde de Utebo, el presidentísimo, es decir, Marcelino Iglesias, otra más y Leire Pajín. Si eso igual voy, a ver que se dice hay. Yo con lo de los mítines tengo la teoría de que están mal hechos, porque deberían servir para convencer a los que piensan diferente, no a los que ya tienes convencidos. Una forma de regodearse y ver quien la tiene más larga y más gordos, al fin y al cabo.

Ahh y casualmente he visto que la Oreja de Van Gogh va a lanzar el nuevo videoclip, sobre Europa VII, tengo ganas de verlo.

Y como no me apetece escribir más, os dejo con la canción Poker Face de Lady Gaga:



Besicosss de fin de semana. Ander

3 comentarios:

kpa dijo...

gracias por tu informacion .....la politica a mi hace tiempo que me desilusiono... entiendo que por tu juventud tengas esperanzas y te las respeto... no te voy a lavar el coco...ja ja... (yo ya sabes tengo temores y esperanzas , pero de otra clase ... ja ja)
cuando era un adolescente de los de mi epoca .. (de esos mal informados y para nada preparados)no entendia ...pero como todo el mundo me ilusione cuando gano felipe gonzalez...luego vino el de los bigotes ....(sin comentarios)ahora zapatero mi pregunta es :¿conseguira ganar las proximas elecciones generales? ... (no quiero enrollarme)
lovg me gusta asi que investigare

y poker face con todo el cariño os lo dejo a los jovenes

besetes

kpa dijo...

ya estoy aqui otra vez , se me olvidaba .... si te pica el gusanillo de la politica y te va la caña al pp sigo un blog que es este

http://pacogomez11.blogspot.com/

AGR dijo...

Yo confio en la política, pero creo que necesita un cambio que no sé que día llegara, si es que llega.

Y Zp no se va a presentar a 2012 (si se llega hasta este) ya estará demasiado quemado; mi apuesta la chacón y dudo de que rajoy llegue como candidato a las elecciones y como se presente la lideresa, la espe, y gane, lo que nos falta!!.

A mi lovg me encanta!! y más con leire pero yo voy por periodos y los alterno jaja. Hace poco era Britney, luego Amaral, etc. Y el otro día escuche la canción de lady gaga y me gustó, sólo he oido los singles no su disco,pero ya habrá tiempo.

Besicoss

En cuanto al blog, ya lo leere cuando pueda, pero aqui la caña la meto yo!!! jaja