viernes, 29 de mayo de 2009

De cómo Ander acabó oficialmente el colegio y empieza a cerrar una etapa de su vida

Digo oficialmente porque aún tengo que ir a clase para dar un par de temas que nos quedan para la selectividad y a hacer la selectividad jaja.

Pero hoy me han dado las notas, al final del día. La verdad no estaba nervioso, la mayor duda que tenía era qué nota iba a tener y sabía que sería buena, pero ha sido más buena de la esperada.

Tengo que decir que estoy muy agradecido a los profesores, que se han portado muy bien con nosotros y con las notas y nos han recompensado nuestro esfuerzo; como también felicito a los que, por ahora, han visto cumplido sus sueños y sus aspiraciones calificativas, anto por los que han aprobado y no lo creían posible como a los que han sacado unas notazas increibles, ellos ya saben quién son xD.

Así mis notas finales, han sido las siguientes (quitamos francés que no sirve, pero que me han puesto un 7; ha tirado muy a la baja la profesora para todos)

  • Lengua y literatura: 9
  • Inglés: 9
  • Historia: 10
  • Geografia: 10
  • Matemáticas: 9
  • Historia del Arte: 10
  • Economía: 10
  • Filosofía: 9
Media Curso: 9.5
Media Clase: 7.3
Nota Selectividad: 9.3 (ya que en primero saqué un 9.125)

Así que ahora solo queda sacar algo medio decente en Selectividad (rezaremos por ello, que nunca ha fallado jaja) y a matricularse ¿en qué? Pues al final seguramente Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Zaragoza.

Si embargo, aunque estoy muy contento con las notas, no he sentido nada especial cuando me las han dado; me he alegrado una fracción de segundo cuando he visto el resultado final, pero me he quedado como estaba. No sé por qué, pero estoy entrando en una fase de apatía que espero superar, porque yo por naturaleza soy feliz y alegre (como demuestra este blog) Serán cosas del final del colegio, del calor, dudas metafísicas o vete a saber qué. El tiempo dirá y ayudará a superar esta fase asentimental de mi vida, al menos eso espero. Yo confio en los milagros, como yo digo, los milagros existen. Tenemos la prueba de que Britney Spears que ha salido de su pozo negrísimo ¿Necesitamos un milagro mayor? jajaja

También tengo que decir que no me ha parecido excesivamente difícil bachillerato, quietando los momentos puntales de estrés (que los he tenido, pero yo soy nervio puro), no le he visto mayor complejidad.

Esto se acaba!!!! Y se cierra una etapa de mi vida, pero no temaís, ya que seguiré con el blog, no hay planes a la vista de cerrarlo, todo lo contrario. Espero que sirva para estar en contacto con alguno de los de clase que me leen y que pueda perder el contacto personal con ellos (uyyy como ha sonado esto jaja) y seguir conociendo a gente nueva que hay por la blogosfera!!!! Que me encanta conocer a gente y, a las pruebas me remito, hay mucha gente buena hay fuera.

Pues eso, que me pongo sentimentaloide y melancólico. Besicosss "abachillerados" (ahh, es verdad, que me falta pagar el título y la selectividad -sablazo-, como es tan graaaatis la educación ¿verdad? jajaja). Ander

10 comentarios:

Pabloql dijo...

enhorabuena!! q cn la emocion no t abia dixo naa x tus notas!!,

Sip, parece q ya se acaba todo y aun no sabems lo q nos tocara el año q viene xo weno supongo q nada malo

PD:a mi si q m a subido en frances!! (m a posto un 9!! como andrea q m da mil vueltas y a entrao en 1º d avanzao en la eoi)xo weno como no vale xa nada...

Gonzalo dijo...

enorabuena ander!

AGR dijo...

Si es que la enhorabuena nos la merecemos todos nosotroos jaja. Pablo rozando la perfección y gonzalo pos casi también y yo tampoco me quejo jajaja.

kpa dijo...

osea que eres un empolloncin ¿eh?... felicidades

mercedes dijo...

enhorabuena a todos. si es que somos geniales, para qué nos vamos a engañar.

Y lo de que segundo no ha sido dificil????? Vamos, más que os han puteao este año, ninguno, y t lo digo yo q soy optimista y calmada y con este curso he pasao momentos duros de estar medio-deprimida.

Y yo creo q también seguiré con mi blog, aunque no me comenteis (y no miro a nadie, que cada uno ya sabe lo que hace)Y eso, q no se pierda el contacto

AGR dijo...

Kpa: Empolloncín yo?? Jajaja, si no soy capaz ni de estar 1 hora seguida estudiando -cosa que puede que sea un problema ahora en la universidad- Pero si que me gusta aprender y estudiar y saco buenas notas y gracias a Dios, quitando algunos momentos, no sé me ha hecho complicado el colegio.

Pues eso Merche, que quitando ciertos momentos de histeria y agobio extremo (causado en muchos casos por esa asginatura llamada filosofía xD) no se me ha hecho harto complicado el curso.

Pd: sí, somos geniales jaja y cuando actualices ya te comentaré algo en el blog.

Venus dijo...

Hola AGR,

Felicidades por las notas, son una buena recomendación para lo que sigue. Que este cierre sea todo un éxito y sea la puerta de entrada de la nueva etapa.

Un abrazo desde México.

Anónimo dijo...

Menudas notas!!
Muchas felicidades

AGR dijo...

Gracias a ambas, Ahora la universidad (que aún me falta la selectividad xD) es un misterio lo que me-nos deparará jaja.

Besicosss

mercedes dijo...

ombre, tu me comentas siempre, de ti no me puedo quejar