miércoles, 27 de mayo de 2009

Zaragoza Marca

Ayer en el fantástico auditorio de Zaragoza se presentó la Marca de Zaragoza, para publicitar la ciudad por el mundo. Os dejo con el logotipo y el video hecho por Zaragoza Global, la empresa creada para desarrollar el patrocinio de Zaragoza por el mundo, para que saqueís vuestras conclusiones...




...porque ahora van las mías!!!

El logotipo no me disgusta, pero yo lo veo y no me refleja nada relacionado con una ciudad y mucho menos con Zaragoza. El lema "Zaragoza: un reto, una ciudad" no me acaba de convencer tampoco. El logotipo, comparado con el de Nozar, no me parece muy acertado, claro que yo no soy un experto, mejor lo sabrán los que han cobrado unos 250.000 euros por la campaña. Pero todo es acerse y acostumbrarse a ello; veremos si da resultado.

En cuanto al video, que bonito es Zaragoza ¿no? Que lo es, pero sólo han sacado la parte maravillosísima de la muerte; lo nuevo, que en algunos casos como el Splash, ya está viejo. Además, o lo he soñado,¿o la mayoría de las imágenes no pertenecen a videos anteriores, ya publicados por aquí? La mayoría de las escenas: la Expo, el Pilar, La Expo, Pla-za, la Expo, empresas, bares y tiendas superconocidas en Zaragoza, la Expo, el Paseo de Independencia, la Expo, el cierre del tercer cinturo....¿que viene ahora? La Expo otra vez xD, y así su-ce-si-va-men-te (que yo también se deletrear).

¿¿¿Pues eso que os parece??? ¿Lo habrías hecho diferente vosotros?

----------

Cambiando de tema: hoy he acabado los exámenes globales. El último, si todo va bien, que salvo sorpresa mayúscula espero que sí, exámen en el colegio de mi vida; de mates. Y es que soy tonto, no se restar: -1-1 = 0 xD Hala, medio problema mal, con lo fácil que era. En realidad el exámen no era difícil, salvo los ejercicios de la segunda evaluación.

El viernes, el veredicto final!!!

Besicosss con marca. Ander

4 comentarios:

mercedes dijo...

qé quieres q te diga? Yo con la voz del narrador me duermo y dejo e ver el video en el minuto tres. Sobre el logo, cómo se nota que ya no hay pasta, porque más simple imposible (solo espero q no halla costao mucho porque si no los han timado). Hacer promoción está bien pero esta me parece un poco mierda.


¡Hala! Ya me he explayado a gusto, que hacía mucho que no te comentaba, y haber si publico yo algo (cuando me inspire XD)

AGR dijo...

El narrador es la típica voz de video publicitario y ya he dicho que costaba un cuatro de millón de euros, que hasta me parece poco xD. El logo, yo creo que se inspiran en el milimalismo imperante en la actualidad.

Tu expláyate todo lo que quieras hija y publica lo que te venga a la mente, como el surrealismo y el dadaismo!!! jajaja

Gonza dijo...

mañana es el dia....
vamos!!!

AGR dijo...

The results' day