sábado, 2 de mayo de 2009

¿A qué me recuerda el baile de Soraya?

Viendo el video que la Poyeya, digo Soraya, va a enviar a ese concurso-medio-tongo llamado Eurovisión, de repente me viene a la mete una coincidecencia y me empiezo a partir. Esto es una cosa que sólo los que van al colegio con servidor lo sobran. Primero dejo el video y después lo explico; a ver si alguien que lo sabe se da cuenta.



¿Qué que es? En el minuto dos se puede ver.

Pues que los bailarines cogen y levantan a Soraya en mitad de la canción. Y todo esto me recuerda a que el año pasado, por estas fechas, tuvimos que hacer una coreografía y a mi me tocó con Gonza, Aitor, Alberto y Yola, perdón Yolanda.

La verdad, era el mejor baile y el más original y el único hecho para la fecha, pero la profesora, como es así de suya, nos puso la peor nota, un 8, ¡superinjusto!!! Me sentó de mal, porque es que para nosotros, nuestro grupo, por crear y sacar la coreo nos merecíamos el 10, por lo menos.

Y el paso final era coger a Yolanda y levanarla; nos salió bien todas las veces y justo en el exámen "oficial" (ya lo habíamos hecho 20 veces pero como nadie lo tenía hecho, nos decía que lo mejorásemos y ensayásemos más, uff) casí se mata jajaja, y es que la gravedad realiza muy bien su trabajo.

En fin, que me he hechado unas risas con esto jaja, como me acuerdo del baile y qué bien nos lo pasamos hacíendolo ¡movimiento sexi, movimiento sexi; inversión, desinversión! jajaja.

Y vamos Poyeya, a Eurovisión, que tienes mi apoYo jaja.

Besicos eurovisivos. Ander. ¡a estudiar!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gonza dijo...

jejejejejej
estuvo gracioso


desde entonces la xika es otra

AGR dijo...

Hombre tanto como otra jaja; pero que bien lucio sus clases de ballet de niña, espera, cuanto eran ¿3 ó 4? jaja. Un poco más y al final parecia una peonza jaja.

Q recuerdos me traen la critica-satirico-burlesca del baile de Eva jajaja