lunes, 4 de mayo de 2009

¿Qué es optimización? ¿Y tú me lo preguntas?....

Optimización es ni pu** idea jajaja. Hoy ha empezado la semana de exámenes y esto es como la rima esa: se nota, se siente... el fiasco está presente; y es que el primer exámen que tocaba era matemáticas.

La verdad, a mi me gustan las mates, pero es que este exámen lo veía muy crudo (la visión pesimista de los exámenes es una constante, pero esta vez era más real). Entraba optimización, integrales y probabilidad.. ¡ah! y funciones, pero han brillado por su ausencia jaja. Yo pensaba que me iba a salir la optimización, pero ha sido lo único que no he hecho, ¡a mí me faltaban datos para calcular las medidas del cilindro! Las integrales bien, facilillas y probabilidad es otro cantar (estoy de sacar bolas, tirar dados y uniones o intersecciones, hasta las bolas extraibles jaja)

En fin, ya veremos como se resuelve el problema del exámen (jaja, chiste fácil y cutre xD)

También he tenido exámen de Historia; sin problemas, al menos eso creo, no nos adelantemos a la nota, creando ideas facticias (como me afecta la Filosofía, que mañana hay exámen!!!), pero espero sacar buena nota, que me lo sabía bien bien y es que la Historia me encanta y, coincido con Marx, es muy importante y hay que tenerla en cuenta.

Además, haciendo la porra de preguntas al exámen casi la he clavado: Segunda República (me apeno al estudiarla), la política económica de Primo de Rivera, El fin del Imperio Colonial, la repoblación cristiana, mudéjares y moriscos (sólo no he acertado ésta, que yo he dicho la Inquisición) y las encomiendas.

Y mañana Filosofía (alegría -ironía claramente) y Economía.


Con dolor en todo el cuerpo y dolorcillo de muela, Besicosss. Ander

Ahhhhh, hoy no puede faltar que es el cumpleaños de Mercedes. Felicidades Mercheéé jajaja, ya mayor de edad, ahora puedes pornografíar el blog jaja (es broma, pero una teoría interesante xD)

2 comentarios:

Mercheéé dijo...

gracias ander. a ver si se pasa lo d las muelas, xD

Gonzalo dijo...

buff ke ganas tengo de ke se akbe esto de verdad...

ademas ayer entre la presion y nose ke no me salieron las mates, yo tampoco supe hacer el ejercicio de optimizacion jejee

menos mal ke oi filo y fisika ya a ido mejor, suerte para mañana!