sábado, 18 de abril de 2009

Ander Recomienda: Oregón Televisión y Con pelos en la lengua

Vamos a iniciar una sección nueva, donde recomendaré cosas (entiéndase series, películas, libros...) que me gusten o me parezcan interesantes.

Comenzamos con dos formatos de humor. El primero que os recomiendo ver es una miniserie distribuida por internet titulada "Con pelos en la lengua", con actores la mayoria desconocidos aunque taién hay unos cuantos famosetes. Son mini-episodios de 2-3 minutos que cuentan tres historias diferentes: la de Cris, chica de 21 años que quiere dejar de ser virgen a toda costa; la de Marcos, gay que se tira a todo lo que se menea y decide iniciar un periodo de abtinencia y Marcos, un virgen de 17 años creo que también quiere ser desvirgado.

Yo he visto todos los capítulos de Cris y Marcos y cuando tenga tiempo veré los de Pablo, que como son muy cortos tampoco me llevará mucho tiempo. Por ahora han grabado una primera temporada y ya auncia la segunda; y aunque no sea la novena maravilla, me he reido bastante, la verdad.

Aqui el enlance

Lo segundo que os quiero recomendar es el programa de humor "oregón Televisión" de Aragón Televisión donde parodian a Aragón, Zaragoza, políticos... cualquier cosa de la tierra, pero de una forma muy ingeniosa y reflejando la realidad de la sociedad oregonesa. Hay sketches muy buenos, como los de "nosolomúsica" o los de "cursos de oregones para foranos". Como normalmente no lo puedo ver por la tele, se pueden ver los videos en su página web y en su canal de Youtube. Para los que lo puedan ver, lo emiten en Aragón TV los jueves a las 23:15.

Aquí la página web y aquí el canal de Youtube.

Os dejo con un par de videos de Oregón TV:







Besicosss con humor. Ander

Actualizo: os pongo uno de los capitulos de "con pelo en la lengua" con el que más me he reido jajaja

No hay comentarios: