miércoles, 15 de abril de 2009

Radiografiando



Pues esto este es el estado como se encuentra mi escritorio o mesa de trabajo (bureau, para los fisnos xD) en estos instantes. Ahora más o menos lo tengo ordenado, recogido y limpio; pero en otros momentos, esto puede ser más caótico que "El internado" jaja .

Me gusta tomar este tipo de fotos, que parece que no hay nada a simple vista, pero que te paras a pensar y salen un montón de cosas, ya que en este trozo de mesa hay a simple vista:
  • Un millón de números de económia y de mates, así como intentos frustrados de derivadas.
  • 9 portaminas de usar y tirar (o regalar y estenderlos por clase). Y unos cuantos gastados.
  • El Cuaderno de Vocabulario de Geografía, una hoja de apuntes de literatura.
  • El Ipod y un disco duro externo.
  • Una colonia con forma de Fluvi de la "Expo 2008".
  • Un banderín de Irlanda, una taza de un crucero y un corazón de goma de la Feria de Muestras de Zaragoza del pabellón de ciencia.
  • Un destornillador, unas tijeras y una brocha para qué ¿?..........
Y vosotros, ¿cómo teneís vuestra mesa de estudiar/dejar trastos....?¿Sois más desordenaos que una prenda de ropa en una cajón de la "moralla" el primer día de rebajas o por el contrarios sois tan organizados como unos ingleses haciendo cola?

Besicosss sin fotografiar. Ander

5 comentarios:

Gon dijo...

jajajaj, yo aunque tengo el cuarto echo un desastre lo que es la mesa de trabajar la tengo siempre despejada, porque sino me da mas pereza hacer las cosas.. y aún así me da jeje
ahora mismo encima de ella estan los intentos de las integrales que ha mandao Pili para mañana jajaaj

Rax' dijo...

jeje pues al igual que gonzalo yo la tengo con intentos de integrales extendidos por tooodas partes.ademas de la grapadora, los vasos llenos de xapas, los cromso de la acb y un par de tapes de boli sin dueño y algun que otro clip.
umm me parece que tendria que recoger esto un poco...

AGR dijo...

En esta foto se aprecia el batido de fresas y plátano con nata y leche condensada que me he ehcho hoy ummmmm. Si es que es pensarlo y engordar jajaja. Me recuerda al smoothy de Praaagaaaa.

Yo he recogido un poco la mesa, pero como ahora me pongo a hacer deberes, supongo que otra vez follón.

Besicosss. Veo que las integrales son comunes a todos los divisores.

merceds dijo...

pos tengo en mi super-mesa la impresora, el portátil, el flexo, el estuche, el cubilete de lapiceros la nintendo DS (a saber cómo abra llegao hasta ahí) la mi super-calculadora, mi agenda, un libro de texto, el protector dental viejo de mi hermano de jugar al hockey???????????? (d eso ya si q no tngo ni idea, xq yo no lo uso) y bueno mas cosas, jajajjaj

AGR dijo...

Mujer, a mi mesa le falta el monitor del ordenador y el ratón, teclado, alfmobrilla,y un reloj que tengo.

Tú es que tienes de todo, que si megaaaaaaaa-calculadora, la ds no la suelta mi hermano y ¿tú no usas protector dental??? Cuidao no te nos quedes como el cuñaaaaaoooo