jueves, 2 de abril de 2009

Decrescendo

Piano, pianissimo parece que va a ser la tónica del blog a partir de ahora. Pido disculpas por esta falta de continuidad en la publicación de artículos en el blog que pueden gustar o no, pero oye, ¡valen más que una piedra! (a no ser que sea un diamante)

Desde el viaje de Praga por diversas razones que descolocaron mi horario y por otros asuntos a los que se suman los académicos y que pierdo mucho el tiempo, a partir de ahora puede que se reduzcan la cuantia de nuevos post. Y mira que me da pena; no he contado el viaje, y hay un montón de cosas interesantes sobre las que hablar como la cumbre del G-20 que hoy ha tenido lugar en London.

En fin, espero sacar tiempo e ideas (me hace falta un buen muso/a que me inspire que estoy falto de ocurrencias -dónde estarán esas ideas innatas que defendían algunos filosofillos (creo)- así que si conoceis alguien que me inspire, puede dejar su candidatura aquí, que ya le haré un casting jaja)

Esperando escribir, Antentamente y muchos besicosss, Ander.

4 comentarios:

Gon dijo...

ke pena maxo, pero weno, espero que puedas seguir mo viendo esto.
Si kieres puedo ejercer de muso jeje

mercedes dijo...

Pues ¿sabes qué? Que tú estás tan ocupado como la gente que no comenta.
Una vez más, el post anterior me encanta.
Ah, y yo voy a publicar el diario del viaje. Sólo escribí hasta el martes, pero tiraré de memoria esta semana santa, que "recogimiento" no implica no tocar el ordenador. xD

AGR dijo...

Ay!!! Gonza, puede ser mi muso todo lo que quieras, tu ya lo sabes!!!

Espero recuperar un poco las ilusión por escribir, porque ganas se que las tengo por algún lado, pero esto va por ciclos, como la menstruación.

Merche, espero ansioso "las crónicas de Merche", igual tienen más futuro que las mías.

Gracias por los comentarios, chicos!!!

mr dijo...

jo, te voy a llamar cada vez que tnega que titular algo, "las crónicas de merche" está mejor que lo que le he puesto al primer día de viaje, que está publicado!!
Por cierto, si quieres yo te puedo pasar las tres frases graciosas que tnego del viaje, seguro que las comentas mejor que yo. :)