lunes, 27 de abril de 2009

The final countdown

Ya queda menos y queda lo peor, sin embargo, el día que acabemos será harto probable que me de pena, incluso alguna lagrimillá caerá, que estoy con le vena sensiblera últimamente. pero por ahora alegría, que aunque en estos tiempos sea difícil encontrarla hay que intentarlo.

Pues eso, hoy tenía el primer de los exámenes de la tercera evaluación, concretamente literatura de posguerra e hispanoamérica; el sumun como dirían por ahí. Y es que de verdad de que me sirve -intentar- aprender quientos autores con sus quinientas mil obras; vale, reconozco su talento, pero es que no sirve para casi nada (para el trivial, es la opinión con más adeptos) tan ardúa empresa, por el amor de Zunzunegui xD. El examen ha ido todo lo bien que podía haber salido, aunque creo que el de cuarto de eso (casi el mismo) me salió mejor.

Pero cambiemos de tema; hoy es birthfay time (ya que tuenti se empeña en recordarlo para que no se olvide jaja), así que tengo que decir FELICIDADES NOELIA!!!!!!!!!! que ya cumple 18 añazos. Ahora vendría lo típico, que si ya puedes beber, votar, ir a al cárcel.... pero lo más importante es que intentes ser feliz. Besicossss.

Y una última cosa, que sino reviento, y es que mi vena maruja me puede. Hoy y mañana hay duelo de titanes en España, titanes del glamour.

En un lado del ring con 25 kilos de peso, 10 de maquillaje y una nariz, pómulos, orejas mentón...operados, la Leti, princesita de Spain y en el otro lado, con 30 kilos, una guitarra, unos bailarinas extra-finas y una sombre llamada Sarkozy, la Bruni. ¿Quién ganará.....? Pues Maria Teresa Fernandez de la Vega, que si es la ministra más vogue será por algo; y es que nadie viste mejor que ella en el gobierno, por Dior jajaja.

Y os dejo con la canción que le faltaba al post anterior; perfecta, por algo fue la última que apareció y con la que conluyó Queer as Folk.



Besicosss. Ander

4 comentarios:

Natalia Corbillón dijo...

Si estás ya con los exámenes de la tercera evaluación supongo que será que toca Selectivo, ¿no?
Sí te dará penita. A mi me pasó lo mismo y aún sigo echando de menos aquellos años de instituto. Aprovecha los siguientes meses de preparación del selectivo con los amigos de clase, por que serán muy especiales y no volverán.
Con respecto a lo del duelo de titanes... yo es que para eso de la moda soy penosa XDDDD, pero hay que barrer simpre para casa ¿no? XD

AGR dijo...

Si, me toca selectividad ya (o al menos eso espero, porque sino me da algo, echare el resto) Supongo que a partir de la universidad cambiara mi vida, para bien o para mal, espero que sea lo primero.

En cuanto a lo de la moda; ese tema si que es complejo jajaja. Es que a la leti últimamente no la trago mucho, estaba mucho mejor al principio, ha perdido "ese toque" que tenia, si se puede llamar así. Y la bruni y es mucha bruni, porque cuando empezó a salir con el sarkozy nos reíamos mucho en calse. Y es que estoy rodeado de marujas, aunque yo el que más jajajaja.

Besicosss.

Don Gonzalo dijo...

selectividad....
es hora de empezar al 100%, hoy porque he descansado de lengua pero desde mañana ya a darle...
si que creo que exare muxo de menos el maxado y a todos la verdad, y ademas tienes esa intriga de no saber ke va a pasarte en un futuro medianamente cercano.... es un momento curioso de la vida, que tengo ganas de superar pero que luego a lo mejor echo de menos..
Un Saludo

P.D : Me mola el título del post, alli e exo de muso eee jejee

AGR dijo...

Yo al final tp he hecho nada. Coincido contigo, tengo ganas de acabar ya el colegio, perp no sé como se me dará la universidad ¿me integraré, q sderá de mi...? Y espero vernos algún día o sino espero que sigamos en contacto siempre por aquí.

Ya sabes que puedes ser mi muso todo lo que quieras jajaja y si, el título es por la canción de Europe. Nop es la primera vez qeu hago rederencias a titulos...

Besicosssss