viernes, 24 de abril de 2009

Japo-anuncio

Navegando por internet, veo en Ajapón.com un video de un anuncio de una marca japonesa de chicles que, mediante un peculiar comercial, plantea un concurso a la gente que consiste en grabar un baile como el que hacen en el spot original y el ganador se lleva un millón de yenes y 365 cajas de chicles (una para cada día, digo yo que sabrán que comer mucho chicle provoca diarrea, digooo yooo)

No tiene desperdicio ni el anuncio, ni los que sube la gente. Os dejo con el spot publicitario y el de un español que vive en japón que realizó un video con una canadiense (creo)





La verdad es que absurdo es un rato, a la vez que pegadizo y gracioso. Tengo que decir que me mola como va vestido el japonés (un poco andrógino lo veo yo), muy moderno él, aunque no se yo si me lo pondría, quizá si, nunca se sabe.

Besicosss amarillos. Ander

2 comentarios:

Rax' dijo...

chico no se que haces para encontrar estas cosas, un tanto extraño la verdad...jeje

por cierto! de gran ayuda ha sido tu resumen
y Feliz día de Aragón 23 horas tarde...

AGR dijo...

Uno, que si hubiera nacido en el siglo XVIII querría ser un Ilustrado y saber un poco de todo; ironías de la vida cuando aún casi no he estudiado casi nada, mamma mia!!! es ver lso apuntes y buaaaa!!!

De na por el resumen; ya sabes, Ander está para servir, para distribuir... Y viva Aragón sea el día que sea jaja (a ver si voy a tener nacionalitis jajaja)