lunes, 6 de abril de 2009

Yo si que sé lo que te recetaba para curarte, mujer de Dios.

Veo en Ambiente G una noticia que habia oido de refilón por la tele sobre no se que charla homofoba en una universidad católica y no se que más. Pues os dejo el video para que saqueis vuestras conclusiones.



En los comentarios del post esta la segunda parte.

En fin, al menos se ve como la que esta al lado es una persona más normal (y por lo visto mucha más gente) y le para un poco los pies a la loca ésta, aunque siga erre que erre y justifcandose y pecando de victimismo. En cuanto a los aplausos de parte de los oyentes, será porque les apetecería mover las manos, o por respeto, porque sino no lo entiendo. (a la que si entiendo que aplaudan es a la Paloma esa que le dice un par de cosicas y se ve que está amargá de estar ahi)

Yo no voy a insultar, bueno puede que algo le diga, a la gilipichis está, yo sólo le digo que deje a la gente en paz y que le deje ser feliz. Como yo digo muchas vez "por mi que la gente se folle a quien le de la gana, con tal de que sea feliz, como si se quiere follar al canto de una mesa" (mientras no haga daño a nadie, of course, a no ser que le vaya el sado, allá cada un@, en fin que me desvio del tema xD)

Creo que a esta mujer lo que le hace falta es un buen meneo; fijo que va mal folla** jaja. Le recomedaba un par de objetos que se puede meter por donde yo le diga y ya verás como se le quitan las ganas de tocar los güevos, nunca mejor dicho, a la gente.

Pues eso, dejemos de darle cuerda a la reaccionaria ésta y lo mejor que podemos hacer es reirnos de ella; ves, al final con la mujercilla ésta me he echado unas risas. Si es que todo tiene su lado absurdo, porque más inri no merece.

Sed felices. Besicosss para todos y todas (como diría la Aido, que yo no discrimino jaja). Ander

3 comentarios:

RaBBit! dijo...

La aplaudieron por aplaudir me parece a mí, luego se arrepentirían.
En fin Ander, interesante como siempre,
Un saludo
Alberto Ayala!

Anónimo dijo...

hombre, pues mal está lo que ha dicho ella pero tu te has pasado, ¿no? Ante todo hay que demostrar que uno no es igual y que tiene algo de respeto por los demas

AGR dijo...

Si Al, yo creo que fue por respeto, ya que debió estar dando una charla de más de una hora sobre otro tema y eso se respeta.

Anónimo, no creo que me haya excedido mucho en las formas, tampoco le he dicho gran cosa. Si yo respeto al 99,9% de la gente por muy mal que me caiga, no le veo mayor problema a lo dicho, simplemente le añadía algo de humor que puede gustar o no, pero en ningún momento pretendia soltar grandes exabruptos sobre su persona. Lo que si que me he dado cuenta leyendo es que hay cosas que las he escritor mal y a continuación procedo a rectificarlas; que yo si que sé cambiar, no como la señora está que según he leido va recalcando su postura.

Espero haberme aclarado.