miércoles, 22 de abril de 2009

De duques, reyes y reinas

Gossip Ander here! Your one and only source in to the scandalous lives of España's elite.

Spotted: Según CincoDías, Telefónica ha ofrecido a Iñaki Urdangarín, compañia para la cual trabaja, un puesto en Washington, teníendo que abandonar su apurada y ajetreada vida en España en favor de las tierras yankies.

Como supongo que sabreís (o no, por si alguien no es de por aquí), Urdangarín es el marido de la infanta Cristina (o como yo la llamo "la guapa", porque si la comparas con el resto de la familia, queda en clara ventaja sobre la mayoria; sobre todo antes de la llegada de ese proyecto de princesa llamado Leticia Ortiz Rocasolano.

No es que yo me declare muy fan de la monarquía, pero esta pareja es una de las que mejor me caen de toda la realeza española. En cuanto a la monaquía, yo solo la mantendría si fuera económicamente rentable, es decir, ahora cobran unos cuantos millones de euros de los españoles (o sea de nosotros) pero me gustaría saber cual es su impacto ecónomico en el país: prensa del corazón, TV.... Si el resultado fuera negativo (que daño ha hecho el capitalismo en el ser humano), me parece a mi que sería ya hora (o ahora mismo) un referendum sobre la forma de Estado que queremos; porque el rey, por muy bueeeno y campechano que sea, no es un españolito más, por mucho que la Salgado le eche un par y le obligue al rey a apagar un cigarro en su avión (nuestro avión) ya que la ley es la ley (¡olé tus ovarios, ministra!).

Pero bueno, que me pierdo, eso ya lo dejaremos para otro momento, y volvamos a lo que íbamos. Pues eso, que perdemos una parte de nuestro glamour intrínseco (porque, ¿gracias? a Dios Marichalar, ese kinda of dandy, sigue viviendo en España) ya que al irse el ex-jugador de balonmano, la mujer lo acompañará junto con susu hijos, que están pensado en llevarlos a la misma escuela que las hijas de Ooobamaa (ahí queda eso), aunque no sé como será un cambio como este para los niños, porque no dejan de ser niños (por más que froilan intente demostrar que de inocente no tiene nada, el pequeño diablo ese jaja). Pero supongo que seguirán viniendo de vacaciones a su ducado de Palma a navegar y regatear con el resto de la royal family.

Y cambiando de tema, ¿alguien vio a Jorge Garcia, Hurley-Hugo Reyes en Lost, en el Hormiguero el lunes o a Miley Cirus (a.k.a. Hannah Montanna) ayer martes?

Garcia me cayó bien, se le veía un poco cortadito en el programa (¿pero quién no lo estaría ante semejante vodevil-satirico-programa-de-Tv?) pero la que me sorprendió muy mucho fue la Cyrus y el padre que embarazó a su madre, ya que ambos demostraron, o al menos aparentaron, ser personas amables, por mucho que se te pueda difamar la imagen que tienes sobre ella por todo lo que se ve y oye sobre la misma (aunque tiene cada cosa, que OMG!!). Pero lo que se pudo observar es que, a sus recien cumplidos 16 años, de tonta no tiene ni un pelo, está es más lista que el hambre, respondiendo correctamente a las preguntas frustradas (y cutres) de Pablo Motos, sobre su dinero. Eso si, yo temí por la integridad física de la actriz-cantante-fenomeno teen (y no tan teen), ya que casi la hacen bailar con el peazo taconazo que llevaba la jodía (sacándole una cabeza al Motos, cosa no muy difícil)

En fin, salud, república (porque algún día llegará, quiera la gente o no -al menos sería lo más lógico- es que ahora estoy dando la 2ª República y a Marx en Filosofía y me hacen pensar, más, sobre estas cosas) y besicosss. Ander

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si publicas post tan largos no dan ganas de leerlos

AGR dijo...

Ya, no es la primera vez que me lo dicen, lo reconzco, pero si a ti te parecen largos leerlos, yo los tengo que escribir mas voy escribiendo poco a poco y no me doy cuenta de que quedan tan largos, aunque los he leido más largos. En este, por ejemplo se pordía haber dividido en dos partes, pero me ha gustado ponerlo todo en uno. Cada uno que lea lo que quiera.

Ves, si me enrollo hasta en los comentarios jaja