viernes, 17 de abril de 2009

Mis mil metros obstáculos

Hoy iba caminando hacia casa bajo un sol que te dejaba ir a gusto pero sin llegar a abrasar. Hacia un día preciosíssmo, los pajaros cantaban, las nubes se levantaban, los coches pasaban y observaba el frondoso paísaje urbano que hay en la entrada del pueblo; vamos, un cuadro maravilloso y sacado de la casa de la pradera.

Como decía, iba por la acogedora entrada de Utebo, caminando por la acera superancha y en perfecto estado, avanzdo más feliz que Caperucita Roja (aunque yo lo único rojo que llevaba era una camiseta de Budápesstoo) cuando de reprente me topo con un obstáculo mayor que el dragón de San Jorge. Gracias a las casulidades de la vida, esas que son inexplicables, hoy llevaba la cámara de fotos en la mochila, así que me he le he hecho una foto a tan magno despropósito.


Pues eso, que habían cortado la acera. Como podeís observar no he mentido: acera superanacha pero para las hormigas, la vegetación-follaje tan frondosa y salvaje (rima jajaja) que te invade tu camino (aunque es mejor un par de metros atras, cuando sorteas, como si de un misión imposible se tratase, el metro de zarzamoras que invaden la acera).

¿Y yo, por donde paso? Pues me juego mi mega-tipazo xD pasando por la carretera, esa por la cual no pasan casi ni coches (por otra casualidad de la vida, justo en esta foto no pasa ni un maldito coche, pero haberlos haylos, doy fe)

En fin, que solo pido que arreglen esta acera, por Dios, que desde la para del autbus a donde empieza la acera de verdad tienes que ser Rambo (como tiro de la hipérbole). Sólo digo que un arreglillo no le vendría mal.

Tendré que llamar a Belloch I, para que con su generosidad y megalomanía nos arregle la acera del pueblo, para que no desentone con la belleza de esta mini-ciudad, que por estos lares el tan famoso Efecto-Expo no se ha visto mucho (salvando la super-exitosa estación de cercanias de Utebo)

Dis post (ohr de fainal pahrt) is dediqueitit to Mersshcheehhss. Ash llu qan sii, inn Uitebo gui jav proublemss tu, laik in The Ventaa of the Olivarr jajaja

Besicoss de primavera. Ander

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ou, zenqiu veri mach. aim rili japi yu laik auar converseision

AGR dijo...

llour güelcomn, as far as aiam koncernned, ai laik dis niu lenguichis güi jav crietid jajaja.