domingo, 19 de abril de 2009

Enamoramiento transitorio

Ayyyy, el viernes fui al último centro comercial abierto; a PLAZA y entré al Corte Inglés de Oportunidades y de repende sució, mientras yo buscaba entre los centeras de prendas que hay en la tienda, algo inesperado total: tuve como una especie de flechazo a primera vista; se podría llamar casi amor... es que era algo increible, una piel de color único, de apariencia muy varonil pero a la vez moderno; lo que nunca había visto antes. Pensaba que juntos haríamos una pareja perfecta; además, estaba seguro de que en épocas de frio nos daríamos calorcillo mutuo, porque se apreciaba que, aunque era algo suave, se veía potente y grueso.

Pero es que la realidad es muy diferente de la imaginación, a pesar de que mi padre y mi hermano me daban la razón en lo evidente, mi madre, aunque su postura era comprensible, me bajó de mi nube platónica y yo me despedí de ese fenómeno que nunca más volvería a ver. Os voy a dejar un par de fotos para que veaís lo que era:




No me podeís negar que es bonita, ¿os esperabas algo así por la descripción u otra cosa jajaja?¿A qué me quedaba bien?

Luego me di cuenta de que le faltaba como un tachuela, pero era un mal secundario que se podía aguntar. El único incoveniente, el precio, que aunque estab rebajada valía unos 60 leuros y después me cansaria de ella. Pero es que era una pasada de chupa. Algún día tendré una de estas en mi poder, algún día; ¡pongo al blog por testigo jaja! (es broma, que no quiero que le pase nada al blog).

Pero al final me acabé comprando una chaqueta, y un par de camisetas; al final voy a ser como Merche, voy a tener la misma camiseta pero en varios colores, ella de Espirit y yo de Primark, que no me da pa' más jaja. Que las camisetas es de la poca ropa que vale de la que hace para hombre; porque vi unas gafas taaaaaaaaaaannnn HORTERAS-TACKY que casi me da algo ahí en medio; eran unas gafas de plástico, rosas, ¡sin cristales, pero con tiras de más plástico para protegerse del sol! (para ver como si estuvieras en la cárcel, digo yo). En fin...

Besicosss de cuero (uy, que fetichista a quedado esto). Ander

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

es xula, pero me mola mas la mia jeje
un saludo

AGR dijo...

No te voy a negar que la tuya no me guste, eso ya lo sabes jaja (el negro me mola, uy, que gótico jaja) pero es que me encantó esta chaqueta.

Miguel Daza dijo...

pues a mí me gusta mucho la chupa, te queda bien la verdad, algún día te la pillarás o una parecida. Saludos.

AGR dijo...

Di que sí, que mola mogollón. Cuando alla liquidez (o cuando consiga un trabajo, ambos allá por el 2015) caerá jaja