domingo, 19 de abril de 2009

Trailer Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Bueno, bueno, bueno; ya queda poco para que estrenen la última película del mago más famoso de todos los tiempos y hoy veo publicado por internet el trailer definitivo en inglés y en español sudamericano (se puede ver en Poprosa). Os dejo con todos los trailers que han saido publicados:







Ya falta poco y yo espero estar ahí para ver la película que tiene una pinta buenísima y se ven unos efectos especiales espectaculares (como se destroza el Millenium Bridge). Además, la saga de libros se adentra en su etapa más oscura, desprendiéndose del aire infantiloide de los primeros libros (que no peores, cuidado)

¿La ireís a ver? Si alguien se apunta, desde aquí hago quedada para verla en Julio, que ya serán vacaciones.

Besicosss mágicos. Ander

5 comentarios:

mercedes dijo...

jo, pos claro, yo ali me voi, de cabeza a la puerta del cine

AGR dijo...

pos ya quedaremos, porque la peli pinta muchísmo bien, una barbaridad de espectaular!!! jajaja

Gonza dijo...

me apunto

Rax' dijo...

yo tambien me apunto

AGR dijo...

Hala, pues todos para el cine en Julio; ya después es eligir uno, como no hay en zaragoza jaja; ya hablaremos