domingo, 12 de abril de 2009

Pedacitos de sueño


Un día me despertaré para vivir mi sueño
y saldré a la calle con la mejor de mis sonrisas
y veré la luz de las estrellas en pleno día
y gritaré hasta desgallitarme mientras todos callan
y cantaré mil canciones improvisadas
y bailaré sobre las nubes
y reiré con la tristeza y la pena
y lloraré con la alegria y la felicidad
y correré hasta la luna, donde recogeré amapolas de todos los colores
y no pararé; sino que continuaré hasta llegar a Marte
y enterraré entre las aguas cristalinas mis mejores deseos
y desenterraré mis peores pesadillas
y, por fin, regresearé para estar juntos
y seremos siempre nosotros
y seremos siempre felices
y seremos siempre uno
y ya no habrá más ies solitarias;
sólo tú y yo.

Besicosss. Ander.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ultimamente estas poeta, tanta literatura y tanto estudiar te(nos) esta afectando la cabeza.
Sigue asi
Bye

AGR dijo...

Si... seguuuuro que es por estudiar taaanto No ves que vamos a colegio con nombre de poeta, y tantos comentarios sobre poemas y la vida..... me lleva a escribir a estas composciones libres.

Gracias por dejar un comentario, que hace más que no te veo el pelo... Besicosss

Gon dijo...

Genial Ander
alguien va a tener que guardar todos estos poemas para publicarlos en un futuro que yo a esto le veo salida jeje.
Estas vacaciones casi no e entrao por aquí porque e estado bastante vago pero ahora que vuelve la rutina volveré a frecuentar esto como siempre.
Un cordial saludo

P:D Me ha gustao eso de gritaré hasta desgallitarme XD

AGR dijo...

Gracias Gonza!! que ya se te echaba de menos por aquí.

Mira a ver que haces con estos, que el copiright es mio jaja, que sino llamaré a la González-Sinde, defensora de nuestra libertad y justiciera de los desfavorecidos de la música y el cine.

Lo de gritar, es algo que no podía faltar en un poema como éste.

Besicoss.